Flamingo Air ofrece un paquete de avión con sexo incluido

Tener sexo en un avión es la fantasía de muchos, aunque no para todos resulta especialmente cómodo. Pero quizás con la propuesta hecha por la aerolínea Flamingo, a más de uno le provoque más lo de hacer el amor en pleno vuelo

avion Flamingo

Si alguna vez has pensado que una de tus fantasías sexuales más esperadas sería practicar sexo en un avión, probablemente la noticia que te traemos hoy llegue hasta a sorprenderte. Y como casi todo lo que tiene que ver en innovar a base de eliminar prejuicios y juicios bastante puritanos nos llega desde los países europeos del centro del continente o de los EE.UU en sus estados más liberales, en este caso no tenemos la excepción a la regla, y la propuesta de viaje que nos hacen viene precisamente desde Cincinnati, al norte de Ohio, y la presenta una aerolínea llamada Flamingo Air.

La idea es bastante simple, y aunque se presupone que la demanda por una experiencia de viaje semejante sería bastante alta, tanto como que muchos no entienden porque no se ha puesto en marcha en otras ocasiones, Flamingo Air asegura que sus vuelos especiales para «aventureros» te otorgarán el lugar ideal para hacer el amor en las alturas, como casi en muchas de las fantasías sexuales que los viajeros tienen, pero con el aliciente de que si te subes a uno de sus aviones no tendrás que intentar hacerlo en uno de sus baños, bajo una manta cuando las luces están apagadas o buscando el momento en el que el resto de los pasajeros no miran. Aquí, tener sexo no solo está permitido y nadie te mirará mal, sino que además sus aviones están pensados precisamente para ello.

En realidad, los aviones de Flamingo Air que tienen esta opción hacen distintos tipos de trayectos entre ciudades de los EE.UU y de media, para que te hagas una idea de lo que te costaría cumplir tu fantasía en las alturas sin tener que preocuparte de nada más que de ponerte cómodo, sale por unos 350 euros al cambio. En ese precio se incluyen los dos billetes, una habitación individual y separada para mantener la intimidad y un piloto que te llevará y traerá al destino de la forma más discreta. Y además, para que la atmósfera no decaiga, la compañía ofrece a sus clientes una bienvenida con una botella de champagne y buen chocolate. Así que desde luego si te apetece un plan romántico muy distinto a la habitual, la opción es de las más exquisitas. Eso sí, no es apto para los que pierdan el morbo por la privacidad, porque Flamingo Air lo que busca darte es eso último, y en ello se basa su estrategia.

Imagen: Kuster & Wildhaber Photography

Vía: Edreams

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...