Este es el uniforme que usaremos en los viajes a la Luna

Si todo sale bien a finales de 2018 ya podremos viajar a la Luna a través de la empresa espacial de Elon Musk.

En 2018 podríamos viajar a la Luna

En el futuro, uno no muy lejano a ser posible, podremos irnos de vacaciones a un nuevo destino que será incluso más exótico que los más originales que podemos visitar en la actualidad. Si un viaje a Japón de 13 horas nos parece largo y emocionante, ya podéis ir pensando en cómo se disfrutará y cómo será un viaje turístico a la Luna. Ese es el concepto en el que lleva trabajando desde hace un tiempo el genio de la ciencia Elon Musk, que acaba de presentar cuál será el uniforme que se llevará en los viajes espaciales de su empresa SpaceX.

Se dice que los diseñadores de la compañía han buscado el equilibrio entre un uniforme que resulte cómodo y práctico y uno que sea atractivo. Para ello han optado por dos tonos de color blanco y el clásico gris, cuya combinación acaba por ser perfecta. Es el uniforme que usarán los empleados de la tripulación de SpaceX y también suponemos que los turistas del futuro que viajen en sus naves.

De momento SpaceX sigue practicando y realizando vuelos a la Estación Espacial Internacional con la intención de transportar suministros a los astronautas y científicos que trabajan allí durante periodos de tiempo largos.

A final de 2018 es más o menos, salvo cambios en las previsiones, cuando se espera que comiencen los viajes con turistas a la Luna. Es posible que esto ocurra antes a pequeña escala si los progresos son suficientemente sólidos como para garantizar que las personas que viajen al espacio lo hagan con la máxima de las seguridades. Posiblemente todo comenzará con individuos muy específicos que además de ser turistas tengan algún tipo de característica que les permita encajar en ese tipo de ambiente.

Para Elon Musk llegar a la Luna con viajes turísticos es “una minucia” en comparación a los planes que tiene para la expansión espacial. Habla sobre planes más ambiciosos que incluyen llevarse en grandes naves a 1 millón de personas de la Tierra a Marte para que se conviertan en los primeros colonos y quienes formen una civilización totalmente nueva, limpia y alejada en su totalidad del odio y los prejuicios que existen en nuestra sociedad. Eso requerirá mucho trabajo y preparación, así que de momento vayamos pensando en la Luna y ya veremos qué pasará con Marte. Además, para el viaje a Marte se estima que habrá que esperar entre alrededor 40 y 100 años.

Vía: Instagram

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...