Eoloh, la magia del circo y la intimidad del teatro

Disfrútalo el próximo fin de semana en Jerez de la Frontera, última parada de la compañía en su gira española.

Número de contorsionismo en Sevilla

¿Estás buscando un plan para el fin de semana?¿Qué te parece aprovechar la última parada de la gira del circo Eoloh? Y es que desde el 18 y hasta el 21 de abril toda magia del circo y del teatro se da cita en Jerez de la Frontera. “Eoloh es un potente e imprescindible hálito de vida, un viento viajero, audaz, a veces travieso, y siempre un vendaval de sorpresas, de emociones, de risas…” ¿No os pica la curiosidad?

En cuanto a tipo de circo, este espectáculo sigue la dinámica del Circo del Sol, donde las acrobacias y ejercicios imposibles se mezclan con las risas de los payasos y los equilibristas. En esta gira, se nos presenta un viaje desde “un aeropuerto único, diferente, donde lo insólito, donde el riesgo y la emoción, y sobre todo lo auténtico, nos transportan en brazos de EOLOH, allí donde aterrizan nuestros mejores sueño”. Por ello, disfrutaremos desde un número de payasos que nos explicaran cuáles son las medidas de seguridad de este vuelo tan especial, hasta un chequeo inesperado de las hélices del avión, de la mano de los acróbatas de barra rusa.

Se trata de un espectáculo donde tanto pequeños como mayores se quedarán con la boca abierta y se dejaran cautivar por la belleza de un espectáculo impresionante. El elenco de Eoloh es un compendio de culturas, lenguas, razas e historias; artistas llegados de todas las partes del mundo, desde Colombia hasta Rusia, pasando por Etiopia, España o Ucrania. 20 personas que después de una exitosa carrera circense en compañías como El Circo del Sol o Afrika Afrika, unen esfuerzos para elevar a Eoloh hasta el siguiente nivel y colocarlo entre los circos más prestigiosos del mundo.

A la cabeza de todo ello encontramos a Manuel Coronado, creativo, director y productor de grandes eventos como la Ceremonia Inaugural de la Expo de Sevilla o el espectáculo Fiestaventura de PortAventura, pasando por la inauguración del Parque Warner de Madrid o los espectáculos audiovisuales del Xacobeo Santiago de Compostela. “Un pionero en la integración de nuevas tecnologías y efectos especiales con la actuación teatral, premiado en múltiples facetas en el área del espectáculo y la comunicación” ¿Se puede añadir algo más?

Ya lo sabes, si te gusta el circo y quieres disfrutar de un espectáculo como este no te pierdas la última parada que Eoloh hace en España, el fin de semana del 18 al 21 de abril en Jerez de la Frontera. ¡Si te lo pierdes tendrás que viajar a Marrakech, Casablanca o Viena para verlo!

Foto | Eoloh

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...