En Singapur podremos ver sirenas

Una nueva escuela de Singapur propone a todo tipo de personas que tengan la oportunidad de convertirse en sirenas.

Escuela para sirenas

No, las sirenas no son reales. O al menos no se ha podido confirmar su existencia. Forman parte del grupo de criaturas de leyenda y mitología que han acompañado a la humanidad a lo largo de las épocas. No obstante, hay que reconocer que las sirenas forman parte del grupo de criaturas más queridas por el público, sobre todo desde que hace ya algunos años Disney produjera la icónica película La Sirenita. Por eso no nos sorprende que la fascinación por las sirenas haya provocado el inicio de un proyecto que nos permitirá llegar a ver sirenas “reales”.

El lugar es Singapur, donde ya se ha inaugurado la primera escuela de sirenas. El centro está supervisado y gestionado por Cara Nicole Neo, una mujer del mundo del espectáculo que es muy conocida en el país por tratarse de una “auténtica sirena”. Sus actuaciones le han proporcionado gran fama, asistiendo a todo tipo de eventos en los que ha demostrado una gran habilidad para moverse por el agua con una cola muy similar a la de las sirenas tal y como las hemos visto en cine y televisión. El objetivo de Cara Nicole Neo, que se hace llamar Syrena, es conseguir reunir a todas las personas que sienten su misma pasión.

Y por ahora la escuela está teniendo mucho éxito, con multitud de chicos y chicas que se han animado a transformarse en sirenas y en aprender todo lo necesario para sentirse más cerca de personajes como Ariel, la princesa de Disney.

Las colas de sirena que se utilizan han sido fabricadas en Alemania y tienen la intención de proporcionar a los estudiantes la auténtica sensación de ser criaturas acuáticas. Es por ello que las primeras lecciones se encuentran concentradas alrededor de acostumbrarse a la cola y conseguir moverse de forma rítmica por el agua, dependiendo de la cola y no de las piernas como ocurriría en una situación normal.

En Estados Unidos existe un lugar donde también actúan sirenas en vivo para que las vean los espectadores. Se trata del parque temático Weeki Wachee Springs de California. Pero la competencia con la que se va a encontrar desde Singapur asegurará que quienes deseen ver sirenas pongan rumbo de forma indudable hacia este lugar de Asia. Una vez la escuela comience a funcionar y tener alumnos experimentados no hay ningún tipo de duda de que los visitantes se encontrarán ante grandes espectáculos.

Vía: Mermaid School

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...