En el Winterfell Festival nos podremos sumergir en Juego de Tronos

Juego de Tronos tendrá un prometedor festival en Irlanda del Norte en uno de los escenarios de la serie.

Festival de Juego de Tronos

Si somos fans de la serie de televisión Juego de Tronos seguro que nos gusta asistir a un evento como el Winterfell Festival que se celebrará el día 24 de septiembre en Irlanda del Norte. Será exactamente en Strangford Lough, en los alrededores del Castillo Ward, que ha servido para parte del rodaje de la famosa serie. Los fans reconocerán que este fue el escenario que se utilizó a la hora de representar el hogar de los Stark durante la primera temporada de la serie.

Debido a esta situación los responsables del festival representarán en vivo el recibimiento del rey que se hizo a su llegada a la Casa Stark. Fue un momento que ha quedado grabado a fuego en la historia de Juego de Tronos y que a día de hoy parece encontrarse en la prehistoria para quienes comenzaron a ver la serie en su primera temporada.

Junto a esta representación habrá una amplia selección de actividades que proceden de la propia ambientación de la serie y que también se inspiran en tiempos medievales. Por ejemplo, habrá competición de arquería, justas a caballo, espectáculos de humor e incluso teatros de marionetas que representarán momentos de la serie.

El actor Boyd Rankin, al que vimos en los primeros episodios de la serie, hará una demostración del armamento utilizado en la serie para que los espectadores y fans puedan reconocer algunas de las armas más conocidas. También habrá talleres y otras propuestas que intentarán encontrar una forma de que todo el mundo pueda salir contento de la experiencia. También será posible caminar por la Kingsroad, que se trata de una de las carreteras más largas en el mundo de la serie, derivando en una experiencia natural y real de la que los fans no se olvidarán con facilidad.

Por supuesto, la comida que se servirá en el festival estará a la altura de estas características y encajará totalmente con lo que podemos esperar de Juego de Tronos. Es parte de la forma de hacer vivir a los asistentes una experiencia digna de ese mundo medieval que llevan siguiendo durante años en televisión temporada tras temporada.

La lástima es que el evento solo durará un día y que quizá asistir no sea sencillo para los fans más entusiastas por mucho que estén preparados para viajar hasta Irlanda del Norte. Al menos sabemos que durante los próximos meses-años seguro que siguen organizándose actividades como esta aprovechando el tirón de la serie.

Vía: The Telegraph

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...