En camino ErotikaLand, el parque temático para adultos

En el año 2018 abrirá sus puertas ErotikaLand, un parque temático relacionado con el erotismo y las relaciones para adultos.

Parque temático para adultos

Alguna vez os hemos comentado recientemente que el mercado de los parques temáticos no solo está en expansión, sino que a este paso corre el riesgo de colapsarse. No es nada fácil gestionar unas instalaciones de este tipo, pero hay muchas empresas que están sacándose ideas innovadoras de debajo de la manga con las que sorprender al público. Hace poco mencionábamos que en Japón habrá una expansión de un parque temático en la cual nos encontraremos con una zona controlada por robots y ahora nos vamos a Brasil para algo totalmente diferente.

Allí es donde nos encontramos con ErotikaLand, un parque temático que un grupo de empresarios han ideado con la intención de captar el interés de visitantes de todo el mundo. Tendrá un tamaño de 150 mil metros cuadrados y el acceso, por razones obvias, se encontrará limitado a personas que tengan un mínimo de 18 años. El principal motivo se encontrará en que la decoración y todas las atracciones estarán inspiradas en el sexo, por lo que no serán precisamente adecuadas para quienes no hayan cumplido la mayoría de edad.

El estilo del parque tomará de base atracciones clásicas de otros parques temáticos, pero las adaptará con una decoración inspirada en las relaciones y en los cuerpos de adultos.

También se realizará un acercamiento cultural a la historia de las relaciones personales, por lo que habrá un gran museo erótico que realizará un exhaustivo repaso por todo tipo de piezas, tanto antiguas como modernas. Otro de sus ingredientes será un cine que transmitirá sensaciones desde las butacas y no faltará un hotel, en el cual las parejas podrán decidir pasar unas horas a cambio de tarifas ajustadas para evitar que tengan que utilizar otras de las instalaciones con el objetivo de dar rienda suelta a la pasión que se haya desatado en ellos.

Para los curiosos habrá una piscina nudista, pero está confirmado que solo podrá ser usada para nadar y echar el tiempo y no para entablar relaciones más personales. Todas estas características, eso sí, han dado algunos problemas a los responsables del proyecto, dado que se han encontrado con la negativa de algunas de las zonas del país, que no quieren que el parque esté en sus núcleos. Ahora mismo ya parece haber elegida una nueva ubicación, pero todavía falta que se gestione una fase de financiación que permita que se lleve a cabo la construcción del parque. Si todo va sobre ruedas estará abierto en 2018.

Vía: The Daily Mail

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...