El Shanghai Disney Resort calienta motores

Las primeras entradas para el Shanghai Disney Resort se han agotado con rapidez y ya están en la reventa.

Disney Resort en Shanghai

Hace unos días se pusieron a la venta las primeras entradas para acceder a Shanghai Disney Resort, el que será el nuevo parque temático de Disney. Abrirá sus puertas el día 16 de junio en China, en Shanghai para ser más exactos. Las entradas se agotaron con rapidez y luego comenzaron a revenderse por valores mucho más elevados de los originales. No es nada que no haya ocurrido en otros casos con la inauguración de lugares tan icónicos como este.

Por ahora ya se han hecho algunas fotografías del parque a vista de pájaro, dado que como se puede imaginar, Disney no tiene manera de poner un colcha encima de las instalaciones (sobre todo encima de su enorme castillo). Se aprecia, al menos de forma superficial, que el parque y sus zonas se mantienen de manera clásica respecto a los otros países.

Aún así, sí que habrá una gran diferencia en Shanghai Disney Resort. Se tratará del enfoque en la decoración y en todo lo que podremos ver acompañando a los personajes. Si bien se podría pensar que los personajes estarían caracterizados con el estilo de las películas, en realidad el plan que hay para este parque temático es que se presenten con ropas y aspectos propios de la antigüedad china. Por ahora se han dicho cosas como que, por ejemplo, Minnie vestirá como si fuera una ciudadana de Shanghai del pasado.

La intención que tienen en Disney es que el parque se identifique de todos los demás y que al mismo tiempo colabore para remarcar el gran valor histórico que tiene Shanghai en la sociedad china. Es por ello también que la mayor parte de los productos derivados que se venderán en las tiendas de Disney incluidas dentro del parque estarán relacionadas también con elementos históricos de China y con todo tipo de rasgos que nos recuerden a Shanghai.

Para los aficionados a Disney que viajen a China será, sin duda, un gran añadido, puesto que significará la oportunidad de ampliar sus colecciones con objetos y piezas totalmente originales. No será tan diferente lo que encuentren en términos de atracciones o recorridos, puesto que el parque contará con las habituales zonas dedicadas a sagas como Star Wars o Tron. También se dedicará un espacio a un teatro en el que será posible asistir a una representación en vivo del musical El Rey León que ha dado la vuelta al mundo.

Vía: Shanghai Disney Resort

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...