El próximo crucero de Kiss zarpa reuniendo a todos sus fans

Ha zarpado el que podría ser el último crucero de Kiss para sus seguidores debido a que forma parte de su gira de despedida.

Kiss en crucero

Nos puede gustar más o menos su música, pero todos tenemos que reconocer que dentro del mundo del rock el grupo Kiss es uno de los que ha conseguido amasar un mayor éxito a lo largo de las décadas. Su popularidad no se reduce en ningún momento porque la banda se mantiene activa dando guerra sin descanso con sus pinturas de combate y su carisma irresistible. Tal es así que la popularidad de Kiss les lleva a triunfar no solo sobre los escenarios, sino también sobre los cruceros.

El pasado 31 de octubre zarpó el KISS Kruise VIII, un crucero dedicado al grupo que ya se ha organizado en otras ocasiones y que esta vez forma parte de las actividades planteadas para la gira End of the Road World Tour. Los fans del grupo pueden viajar en compañía de los mismos del mismo entre el 31 de octubre y el 5 de noviembre, disfrutando de las más variadas actividades y de un repertorio de contenidos irresistible que hará que los seguidores se vuelvan locos.

Porque como ha ocurrido con otros cruceros similares dedicados a otros famosos, uno de los incentivos no es pasar los días en el crucero y disfrutar de ese ambiente de lujo, sino hacerlo con la oportunidad de cruzarnos con los músicos.

Hay muchas oportunidades para que les veamos de primera mano porque Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer estarán presentes en multitud de actos. Los más comunes son las sesiones de autógrafos, en las que se verán de tú a tú con los fans para firmarles pósters y discos. La oportunidad de saludarles a pocos centímetros, de darles la mano o incluso dos besos, hará que los seguidores no puedan dejar de pensar con este momento. También se podrá disfrutar con charlas y sesiones más personales con los miembros de la banda, que son conscientes de que estos cruceros no quedan totalmente grabados y pueden aprovechar el tiempo para conectar mejor con sus fans.

No menos importante, se podrá disfrutar en vivo de los espectáculos del Stardust Theater de Kiss, en una ocasión ideal para tenerlos tan cerca que sea casi posible hasta tocarlos. No se sabe durante cuántos años se seguirá organizando este crucero (a la vista de que la gira actual es la última, la de despedida), así que los fans no suelen dudar en asistir para evitar que luego, pase lo que pase, se queden con la espinita clavada por no haberlo hecho. De momento la leyenda de Kiss sigue muy viva.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...