El Polar Express inicia pronto su viaje

La experiencia auténtica del Polar Express permitirá que todo tipo de viajeros disfruten de una aventura de fantasía.

Viajar en tren en Navidad

Llega la Navidad y esto significa la oportunidad de pasarlo bien con actividades muy variadas que están directamente relacionadas con esta época del año. Seguro que os suena la película Polar Express, en la cual un niño vive un emocionante viaje en un tren de fantasía en el cual nos encontramos a una versión animada de Tom Hanks. Pues bien, el Polar Express va a ponerse en marcha este año 2015, aunque imaginamos que sin la presencia del actor como revisor.

El tren cobra vida en Batesville, en Mississippi, Estados Unidos, con el objetivo de celebrar una tradición que se remonta a nada más y nada menos que 30 años atrás. Se podrá disfrutar de un viaje en el tren a partir del día 20 de noviembre y estará activo hasta el 27 de diciembre. Si todo va bien los responsables de la organización del tren creen que habrá alrededor de 40 mil personas que tendrán la ocasión de montarse y de hacer realidad un sueño que muchos niños han tenido a lo largo de su vida. El recorrido pasará a través de localizaciones muy reconocibles, visitando lugares como Southaven y Canton, entre otros.

La experiencia estará rodeada de elementos propios de la Navidad y será una oportunidad adecuada para que los niños y los mayores puedan disfrutar por igual de una aventura rodeada por la magia y el toque de fantasía habitual de esta época del año.

¿Cuál es el precio que tendremos que pagar para poder montarnos en el Polar Express? Los billetes comienzan en 20 dólares para el más económico y pueden llegar hasta 85 dólares por el más caro de ellos, lo que está dentro de la línea que se suele esperar de este tipo de actividades. Dicen desde la organizadora de la excursión que los pasajeros pueden llevarse su pijama para introducirse en la experiencia de viajar en el Polar Express de forma que se puedan sentir como si estuvieran dentro de la historia original.

Demostrando que se ha tratado de representar la experiencia en todos los detalles, parece que en la ruta que recorra el tren también nos podremos encontrar con el mismísimo Santa Claus y con sus elfos. Habrá leche y galletas para todos, lo que nos hace imaginar que se va a convertir en una de esas experiencias inolvidables para los más pequeños. Y aunque el Polar Express no es una historia demasiado famosa en nuestras tierras, sería interesante si alguien replicara la idea.

Vía: The Polar Express

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...