El futuro de los parques temáticos Disney

Disney tiene entre manos una amplia serie de novedades con las que harán que sus parques temáticos sean aún más divertidos.

Parques temáticos Disney

Ahora mismo dicen los expertos en paquetes vacacionales destinados a toda la familia que hay pocas experiencias que se puedan equiparar a lo que proporciona la visita a un parque temático Disney. ¿Pero y si estos parques mejoraran aún más? ¿Y si crecieran con nuevas zonas y atracciones? De ello hemos hablado en distintas ocasiones, pero hoy ya estamos en posición para profundizar exactamente en los cinco avances que se están planteando para estos parques.

El proyecto más grande, el que más ilusiona por la grandeza del mismo, es el que está relacionado con el universo de Star Wars. Disney no ha tardado en sacar partido a la historia de La Guerra de las Galaxias, la cual llevará tanto a Disneyland como a Disneyworld. Ambos parques tendrán una expansión de terreno relacionada con Star Wars y lo más probable es que las atracciones sean distintas en cada lugar, para que nos veamos obligados a visitar los dos. Este proyecto es a largo plazo, aunque pronto ya se podrán ver unos pequeños avances.

Otra saga cinematográfica es la que se convertirá en protagonista de Disneyworld en el año 2017 si todo va según lo previsto: Avatar. Aunque la película no la podemos relacionar de forma natural con Disney, lo cierto es que puede ser un material espectacular para un parque temático.

El proyecto es que Avatar sea el tema sobre el que gire Animal Kingdom, que se formará en Disneyworld a fin de proporcionar aún más incentivos y diversión a los visitantes. La intención que tienen los directivos del parque es que los visitantes se sientan directamente como si entraran en el mundo de Pandora que hemos visto en el cine con la película de James Cameron.

También se están perfilando nuevas experiencias de simulación de Soarin, para poder visitar nuevos lugares tal y como si estuviéramos allí. En Florida, por su lado, habrá un área completa dedicada a la saga de películas de animación Toy Story. Será el lugar ideal en el cual pasar tiempo en compañía de personajes como Buzz Lightyear o el vaquero Woody. Por último, en el Reino Mágico de Disney será posible disfrutar de un nuevo restaurante que se encontrará inspirado en la atracción Jungle Cruise.

Con esta renovación de instalaciones Disney tratará de mantener su posición dominante en el mercado de los parques temáticos, algo que no debería resultarle conseguir si estos planes se cumplen.

Foto: Thank you for visiting my page

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...