El crucero Rock ‘N’ Wrestling Rager At Sea tendrá otra edición en el año 2020

La estrella del wrestling Chris Jericho anuncia que en 2020 se volverá a organizar el crucero Rock ‘N’ Wrestling Rager At Sea.

Rager At Sea 2020

¿Sois aficionados al wrestling? o dicho de otro modo, a la lucha libre de la televisión, esa que en nuestro país siempre se ha conocido como Pressing Catch. En ese caso quizá os guste conocer la existencia de Rock ‘N’ Wrestling Rager At Sea, un curioso crucero que encuentra en este deporte de espectáculo su principal componente y que se encuentra organizado por la estrella Chris Jericho, una de las principales leyendas de esta profesión.

La primera edición del crucero ha obtenido muy buenos resultados y esto ha llevado a que Jericho anuncie con mucho entusiasmo que el día 20 de enero de 2020 partirá el crucero en su segunda edición en la cual introducirán novedades y sorpresas. Para la próxima edición el viaje tendrá una duración de cuatro días y se llevará a cabo abordo del Norwegian Pearl, una embarcación muy apreciada por los amantes de este tipo de experiencias.

El crucero está gestionado por el propio Jericho en colaboración con la entidad Sixthman, ocupándose entre ambas partes de que todo salga a pedir de boca entre los pasajeros. Como se podía esperar, la lucha libre será el plato fuerte del crucero, pero habrá muchos otros incentivos.

Por ejemplo, los visitantes podrán ver en vivo a algunas estrellas de la competición All Elite Wrestling, quienes se enfrentarán en directo para alegría de los viajeros. También se podrá disfrutar de conciertos de rock’n’ roll, algo que encaja bien con el nombre de la experiencia. Y no faltarán varios shows de comedia, así como la grabación de un podcast en vivo que permitirá que los viajeros sean también protagonistas y participen de una manera activa.

Otros de los incentivos serán sesiones de autógrafos, entrevistas y otras actividades interactivas que tendrán el objetivo de crear un vínculo entre los pasajeros y las súper estrellas. El propio Jericho se hará una foto con los viajeros, para que tengan un recuerdo inolvidable de este tipo de crucero que hasta ahora no se había realizado. La combinación de temas, con música de rock, comedia y wrestling, sigue los intereses que tiene Jericho y que él mismo ha confesado en multitud de ocasiones que siempre pensó que le hubiera gustado tener en una de estas embarcaciones.

Además, se ha anunciado que los primeros 400 camarotes que se reserven tendrán acceso exclusivo a una sesión de preguntas y respuestas con Chris Jericho. La reserva implica realizar un depósito de 150 dólares por persona y luego ajustarse a llevar a cabo el resto del pago de manera más cómoda.

Vía: Chris Jericho Cruise

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...