El crucero de Walking Dead zarpará en 2018

A inicios de 2018 zarpará un nuevo crucero en el cual podremos pasar cuatro noches con los actores de The Walking Dead.

Crucero con actores

¿Os gusta The Walking Dead? La famosa serie de televisión de los caminantes (ya sabéis, los zombis de toda la vida) va a ser protagonista de una curiosa experiencia turística en 2018. Se trata del crucero de The Walking Dead, que se celebrará por tercer año consecutivo en el barco Norwegian Pearl que zarpará de la ciudad de Nueva Orleans.

El crucero, que recibe el nombre de Walker Stalker Cruise, tendrá su salida el día 26 de enero de 2018 y hará una parada en Cozumel, en México. Tendrá una duración de cuatro noches antes de volver a suelo norteamericano el día 30 de enero. Una de las grandes particularidades del crucero se encontrará en que buena parte del elenco de la serie de televisión estará en el mismo, lo que supone un momento ideal para pasar un tiempo con ellos.

Algunas de las estrellas que han confirmado su presencia en el crucero son los actores Jeffrey Dean Morgan (Negan), Norman Reedus (Daryl), Alanna Masterson (Tara) y Lauren Cohan (Maggie), por mencionar solo algunos de los que ya han confirmado su presencia en el evento.

No solo habrá actores relacionados con la serie, sino que los seguidores también se encontrarán con algunos de los nombres que están detrás de la concepción de la serie. Por ejemplo, asistirá Greg Nicotero, que es especialista en efectos especiales y maquillaje, mientras que también estará el mismísimo creador del cómic original en el que se basa The Walking Dead, Robert Kirkman. Son tantos los atractivos que habrá para los fans que se estima que las 2500 plazas que habrá para el crucero se agoten de forma muy rápida.

Los viajeros disfrutarán de sesiones de preguntas y respuestas con los actores, encuentros cercanos con ellos, actividades relacionadas con la serie, música en directo y distintos servicios preparados para sorprender a los fans. ¿Y cuánto tendremos que pagar para hacernos con un pasaje? El precio es de 895 dólares por persona para camarotes de dos plazas. Es un coste que está en la línea de lo que se puede esperar de este tipo de eventos y cuyo coste ayuda a sufragar los gastos que supone tener dentro de un barco a las estrellas durante varios días.

Los interesados harían bien en pasarse por la web del crucero siguiendo el enlace que os dejamos a continuación, dado que ahí se extiende la información y hay más detalles sobre la venta de los pasajes.

Vía: Walker Stalker Cruise

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...