El abono Ski Pirineos pretende revolucionar la temporada de esquí

Los mayores amantes del esquí pueden disfrutar del abono Ski Pirineos con el cual visitar todo tipo de estaciones.

temporada de esquí

Para los amantes de la nieve y los deportes de invierno Aramon y Candanchú han creado un abono de temporada para esquiar en los valles de Aragón. El pase se llama Ski Pirineos y ofrece un gran número de servicios, así como varias ofertas, para que podamos disfrutar de las mejores pistas de España.

El abono, que se ha presentado hace poco, es considerado como el más “grande” de nuestro país por todas las ventajas que presenta. Uno de los aspectos que debemos destacar de este pase es el precio tan económico que tiene, algo más de 600 euros es lo que tendremos que pagar para pasar una temporada de esquí estupenda.

En este precio inicial se han aplicado descuentos del 25%. Así mismo, nos permiten que podamos pagarlo de forma fraccionada, con lo que tendrá un coste de 98 euros al mes. Y hay más, puesto que todos aquellos esquiadores que sean clientes de Ibercaja tendrán la oportunidad de financiar su abono de temporada en 12 plazos.

Todas estas facilidades son para el abono individual de Ski Pirineos, pero también contaremos con otro tipo de descuentos para las familias numerosas y Aramon ya ha adelantado que aquellas familias que estén compuestas por 4 miembros podrán tener acceso a un producto exclusivo para ellos. En cualquier caso, quienes solo pueden acercarse a las pistas de lunes a viernes tienen disponible un abono especial llamado “días laborables”, cuyo precio es inferior al pase general: de 399 euros.

El abono Ski Pirineos nos permite esquiar en 300 kilómetros de pistas de todo tipo, desde aquellas con pequeñas descensos para los principiantes hasta las que cuentan con espectaculares bajadas para los esquiadores expertos. Es un abono con el que podremos esquiar en los tres valles del Pirineo aragonés: el de Aragón, que cuenta con la estación de Candanchú, el de Tena con Formigal-Panticosa y el valle de Benasque, con Cerler que ha sido nombrada como la mayor estación de nuestro país. Con el Ski Pirineos también podremos disfrutar de tres días en varias estaciones de Francia (Font Romeu-Pyrénées, Artouste y Saint Lary) totalmente gratis. Y si queremos conocer Teruel, este abono nos permitirá practicar esquí en Valdelinares y Javalambre.

Con este tipo de iniciativas los amantes del esquí tienen la oportunidad de disfrutar de su afición con libertad y con la tranquilidad de saber que ya tienen un abono que les cubre los costes de acceso a las pistas, algo que es aún más positivo sabiendo que podemos fraccionar su precio.

Vía: Aramon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...