Dondeviajar se traslada a los viñedos de Hacienda Zorita en Duero Valley

Te mostramos el día a día de nuestro recorrido por la Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa*****, en pleno Parque Natural de los Arribes del Duero. ¡Una experiencia que no puedes perderte!

hacienda zorita

Vino, confort y naturaleza en la Hacienda Zorita.

Esta semana en Dondeviajar tenemos preparada para vosotros una experiencia muy especial. Decir que nos vamos de viaje puede no parecer una novedad dado que nos dedicamos precisamente a eso, a intentar trasladar a nuestros lectores hasta los lugares más recónditos de la geografía. Pero esta ocasión es especial precisamente porque pensamos hacerlo in situ y a un destino nacional muy interesante coincidiendo con el inicio de la vendimia, que se produce a finales de septiembre y primeros de octubre.

Para no alargar más el misterio diremos que se trata de la Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa*****, uno de los mejores hoteles-bodega de nuestro país, dedicado al mundo del enoturismo. Se trata de un antiguo convento dominico del siglo XIV con vistas al río Tormes y donde las 40 habitaciones que lo componen nos harán soñar con un tiempo pasado y mucho más pausado, en perpetuo equilibrio con la naturaleza. No en vano te hablamos de un maravilloso emplazamiento rodeado de extensos viñedos en pleno Duero Valley y el Parque Natural de los Arribes del Duero, a 12 kilómetros de Salamanca. Si quieres conocer de primera mano esta experiencia única, no pierdas la serie de artículos que iremos publicando esta semana.

Durante los días 9, 10 y 11 de octubre Dondeviajar estará en la Hacienda Zorita realizando diferentes actividades. Entre ellas diferentes cenas-maridaje con vino elaborado allí mismo (Hacienda Zorita Natural Reserve Syrah y Hacienda Zorita-Marqués de la Concordia, entre otros), catas muy especiales, visitas a las instalaciones y el entorno natural del hotel, así como a la dehesa y al centro de elaboración de alimentos naturales.

Si no quieres perder detalle podrás encontrar toda la información en el blog, pero recuerda que también tienes la opción de seguirnos a través de nuestro Facebook y Twitter. Además de artículos contando nuestra experiencia, iremos publicando fotos para que tú mismo puedas enterarte de todo lo que se cuece a través de las redes sociales. El objetivo es que conozcas un poco más los hoteles de Hacienda Zorita así como el mundo que envuelve los viñedos, pues cabe recordar que las bodegas de elaboración se encuentran a pleno rendimiento por estas fechas.

La experiencia en la Hacienda Zorita puede interesar a todos aquellos aficionados al turismo rural, la viticultura y la enología, muy de moda en estos tiempos. De hecho, y por cortesía del personal del hotel, os enseñaremos todo el proceso de elaboración del vino, desde su crianza hasta el embotellado. Pocas veces tenemos la oportunidad de contarte nuestros viajes en directo, ¡así que no pensamos desaprovechar ni un segundo! Lo dicho, nosotros te lo contamos todo y tú valoras si un viaje de estas características merece la pena. Quién sabe… ¡los próximos en hacerlo podríais ser vosotros!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...