¿Dónde están los hoteles más altos del mundo?

Hoy hablamos de nuevo del mundo de los hoteles, y lo hacemos con un artículo de esos que despierta curiosidades. En este caso nos preguntamos ¿Dónde están los hoteles más altos del mundo? e intentamos responderte con una lista de lugares en los que alojarte en las alturas

hoteles altos

Probablemente a la hora de elegir un hotel para nuestras próximas vacaciones, o para la siguiente escapada que hemos planificado, nos encontramos en realidad con muchas variables que nos hacen decidirnos por una u otra opción. Y pese a que casi siempre el precio, los servicios que el hotel tiene, así como las recomendaciones de un amigo, o cada vez más las que se hacen en la red convierten a la balanza en algo influenciable para la reserva, aún hay a quien le gusta alojarse en esos hoteles que por una u otra razón se diferencian bien del resto, es decir, que tienen un encanto realmente especial. Así hoy te vamos a hablar de los hoteles más altos del mundo, y aunque de seguro que a alguno de nuestros lectores les dará un poco igual lo alto que sea el edificio en el que se alojen, y a otros vértigo solo la idea de pensarlo un poco más detenidamente, a otros las vistas a toda esa altura les impresionarán.

De seguro que el ranking sirve a muchos de nuestros lectores para descubrir otra forma de elegir hoteles, y sobre todo, ayudará a los más curiosos a tener ese tipo de material que no siempre aparece en las mejores guías de viajes, y el que a veces nos mueve a practicar un turismo sustancialmente diferente la más clásico. Así que sea como sea, nos vamos de viaje virtual a los rascacielos y edificios más altos en los que alrededor del mundo se sitúan las habitaciones y las suites probablemente con unas vistas de ensueño. Te invitamos pues a descubrir ¿Dónde están los hoteles más altos del mundo?.

¿Dónde están los hoteles más altos del mundo?

  • Park Hyatt de Shangai: se encuentra en uno de los edificios más altos del distrito chino, y el edificio cuenta con una altura de casi quinientos metros. Las platas destinadas al hotel son las que están entre la 79 y la 93, y además de disfrutar de unas vistas desde la altura más que alucinantes en el alojamiento te ofrecen un spa de los mejores del mundo, que combinan prácticas modernas con milenarias de su cultura, así como una piscina de esas en las que parece que caerás al vacío. Sin duda, uno de esos lugares en los que si tienes la suerte de pasar unas vacaciones, serán inolvidables.
  • Four Seasons de Guangzhou: seguimos en China, un país en el que los contrastes se hacen realmente evidentes en la sociedad. Lo que nos ofrece es sin duda una tranquilidad en las alturas, en este caso entre los pisos74 y 98 de una torre que en total tiene unos 412 metros de alto. Pero sobre todo, además de todos los servicios de un increíble hotel de lujo, en la provincia china de Canton ofrece una piscina con vistas al río de las perlas, y un montón de diseño y arte moderno decorando las paredes y otorgando al lugar un ambiente realmente alucinante, apto tanto para los más cosmopolitas como para los huéspedes clásicos que adoren todo lo que tenga que ver con la modernidad.
  • Baiyoke Sky de Bangkok: en este caso, además de situar a este hotel entre los más altos del mundo hay que darle su sitio dónde se merece dentro de su propio país, y es que el alojamiento turístico se encuentra en el edificio más alto de toda Tailandia, y precisamente por ello, además de como alojamiento, funciona también como un observatorio al que los turistas pueden subir para admirar las más increíbles vistas de la ciudad. Sin lugar a dudas, muy recomendable también por sus servicios de lujo.
  • Burj Al Arab de Dubai; de vuelta más cerca de nuestro continente, tenemos que mecionarle a ÉL. Y lo digo con mayúsculas no porque haya tenido la suerte de poder alojarme en una de las suites más enromes del planeta, sino porque precisamente este hotel de Dubai no solo tiene el récord de estar entre los más altos del mundo, que es de lo que hablábamos hoy en nuestro blog, sino que también es el más lujoso de todo el planeta. En él se pueden contratar servicios de chofer que se mueven en un Rolls Royce, o elegir una almohada en una carta completa en la que se mima con detalle el gusto del cliente, pero también el descanso. Su servicio de mayordomo 24 horas, o 170 metros cuadrados de suite no pasan desapercibidos para el huésped que se siente como un verdadero sultán en el ambiente del establecimiento.

Ya ves que hay muchos hoteles en esta lista de los más altos, pero parece que en ella destaca sobre todo el continente asiático, y que pese a que sea también por un gusto particular por las alturas, lo es también por la poca cantidad de espacio que tienen en sus macropobladas ciudades.

Imagen: Matt @ PEK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...