Da la vuelta al mundo rodeado de lujo con TCS Expeditions

Si quieres dar la vuelta al mundo saboreando el lujo, apúntate a la expedición de TCS Expeditions.

expedicion
¿Recuerdas que te contamos que la compañía TCS & Starquest Expeditions se había aliado con Four Seasons para ofrecer una vuelta al mundo en un Boing privado? La experiencia costaba casi 90.000 dólares, por lo que seguro que no muchos pudieron permitírsela. Pero, si te la perdiste y desde entonces has estado ahorrando para tachar de tu lista viajera la vuelta al mundo, ésta es tu oportunidad. La compañía acaba de lanzar al mercado una nueva edición de esta vuelta al mundo no apta para mochileros ni para bolsillos poco abultados. Comienza el 30 de agosto y visita más de 25 países… ¿Subes a bordo?

La vuelta al mundo no es exactamente la misma que en la anterior edición, pero es igual de lujosa y de fascinante. Y también cara: antes de comenzar a contarte las maravillas de este viaje único debemos advertirte de que, como la vez anterior, la vuelta al mundo de TCS Expeditions cuesta 90.000 dólares, un poco más de 67.000 euros. Ahora que ya estás curado de espanto, es momento de descubrir el itinerario. La vuelta al mundo comienza en la ciudad estadounidense de Seattle el 30 de agosto y, durante 25 días, pasa por ocho países para visitar 35 monumentos emblemáticos del mundo. Los países son Estados Unidos, Turquía, China, Rusia, Japón, Marruecos, Tanzania y las Maldivas. Todos los desplazamientos se realizan en un Boing B757 privado, y las pernoctaciones, en hoteles de lujo alrededor del mundo.

Seguir el trazado de la Gran Muralla china; conocer más de 37 tipos de tiburón en la isla de Male, en las Maldivas; contemplar de cerca leones, leopardos, elefantes y rinocerontes en el Serengeti; subir a la Torre Eiffel para ver París desde las alturas; experimentar la magia y la intriga de las Pirámides de Giza; asombrarse ante la luminosidad del Taj Mahal… Estas son algunas de las experiencias que los afortunados que den la vuelta al mundo con TCS Expeditions podrán saborear. También habrá paradas en lugares como el Machu Picchu, Times Square, el Coliseo romano, el Muro de Berlín o el Gran Cañón del Colorado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...