Consejos para celebrar Halloween en Salem

Si celebramos Halloween en Salem vamos a poder disfrutar de una de las épocas del año más curiosas en un entorno embrujado.

Halloween en Salem

Ya os hemos dado algunas recomendaciones de Halloween para la capital y ahora queremos ir un poco más allá para dejar España y pensar en planes un poco más curiosos. Por ejemplo, si sois viajeros a los que les gustan las aventuras, no hay ningún tipo de margen de error en que visitar Salem puede tratarse de una experiencia inolvidable para Halloween. Es la ciudad de las brujas, el lugar donde nacen muchas de las leyendas de esta celebración tan particular. ¿Así que por qué no visitarlo?

La celebración de Halloween en Salem está libre de brujas reales (al menos aparentemente), pero dispone de todo tipo de actividades. Las fiestas en Salem comienzan el 14 de octubre y se extenderán hasta el día 31 de este mismo mes para que tengamos un margen suficiente de participar en sus actividades. Cada año hay miles de personas que visitan la ciudad, indicando los registros que se llegan a contabilizar más de 250 mil visitas en las fiestas.

Por lo tanto, el plan está claro. Entre las actividades vais a poder disfrutar con desfiles en los que participan todo tipo de “monstruos”. También hay bailes de disfraces y noches en las que se disfruta de películas de terror en familia. Los planes no dejan de lado a nadie.

Al final del artículo os dejamos enlazada la web oficial de las fiestas de Halloween en Salem, donde os van a dar todo lo que necesitáis a la hora de organizar el viaje. La ciudad pone a disposición de los viajeros una gran selección de alojamientos y lugares donde podemos pasar los días, así como restaurantes. Lo más interesante es que todo el territorio, los ciudadanos y los turistas, pasan a conectar entre sí con el auténtico espíritu de Halloween y eso es lo que de verdad estamos pagando cuando viajamos a esta parte de Norte América en esta época del año.

Además, hay que decir que aunque es una actividad que posiblemente disfrutemos mucho en pareja, también hay muchas actividades que están pensadas para los niños y las familias. Así que si ya has formado tu familia y planeas los viajes pensando en los más pequeños, la visita a Salem no tiene porqué quedar descartada. Seguro que a ellos les gusta poder verse rodeados de brujas y otros monstruos. Eso sí, antes es recomendable que vean algunas películas sobre Salem (o que vean los capítulos de Los Simpson relacionados).

Vía: Salem Halloween

Foto: Skitterphoto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...