Comienzan las reservas para los cruceros de Disney de 2017

Si estás pensando en disfrutar de un crucero de Disney en el año 2017 sería recomendable que hicieras la reserva por adelantado.

Cruceros de Disney

¿Nos hemos equivocado al escribir el año en el titular de la noticia? Curiosamente no. Disney ya ha iniciado el periodo de reserva de sus cruceros para 2017. Los de 2016 parece que se encuentran totalmente agotados, así que la única opción que nos queda si queremos disfrutar de ellos es comenzar a ponernos a la cola de los que zarparán en el año siguiente.

Como de costumbre, estos cruceros permiten disfrutar de viajes de ensueño rodeados del espíritu de los personajes de Disney, así como de algunos de los actores que trabajan para la empresa. En el pasado se vivieron momentos muy emocionantes en los cruceros, sobre todo cuando las series de Disney Channel se encontraban en su época dorada (la era en la que las series de Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato eran lo más).

Los cruceros que han sido presentados por el momento zarparán desde Norte América hacia distintos destinos por el mundo. También se espera que haya cruceros que salgan de otros países, así que podéis esperar a ellos si os resulta más cómodo. Estos cruceros se dividen en varios recorridos, como uno de tres noches que comienza en Miami y que llega a las Bahamas, o uno de seis noches que tiene un toque más exótico, dado que recorre lugares como las Islas Caimán, Jamaica o Puerto Rico.

El tercer crucero que se ha presentado y del cual ya se pueden realizar reservas será de 7 noches y saldrá de Puerto Rico para visitar sitios aún más interesantes, tanto Barbados como Antigua, islas que no hay duda de que son capaces de proporcionar un entorno muy atractivo. Los expertos en cruceros y en especial los planes que ofrece Disney dicen que es muy importante que si nos interesa alguno de estos recorridos, hagamos una reserva lo antes posible.

Por otro lado, también hemos leído que es preferible hacer la reserva del crucero a través de agentes de viajes que puedan proporcionar a los viajeros incentivos, como créditos para gastar en el crucero en distintos beneficios. Los cruceros de Disney son muy clásicos en Estados Unidos, donde existe la filosofía de hacer cruceros casi de cualquier cosa, pero en otras partes del planeta aún se están dando a conocer.

Su idea es que puedan satisfacer a los padres por ofrecer cruceros de gran calidad, y que al mismo tiempo entretengan a los más pequeños de la casa con la habitual magia de Disney.

Vía: Disney

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...