Chichibu, una aldea terrorífica en Japón

Los amantes de la aventura y lo paranormal pueden visitar la abandonada aldea de Chichibu en territorio japonés.


Visitar lugares abandonados es una cosa y recorrer sitios, principalmente pueblos o aldeas, que no solo están abandonados, sino que además están encantados, es otra. Aquí todo depende del punto de vista que adoptemos. ¿Existen los lugares encantados? ¿Lo paranormal es real? ¿O todo es una invención que ha ido rodando y rodando entre todo tipo de personas? En cualquier caso, pongámonos en situación.

Desde la prensa japonesa leemos que un grupo de aventureros ha tenido la genial idea de visitar la aldea de Chichibu, un lugar abandonado y bastante terrorífico que sirvió como modelo de inspiración para el desarrollo de un videojuego titulado Siren que se comercializó en el año 2003. Esta aldea se encuentra en la prefectura de Saitama, lugar que ha sido bastante aparcado de la atención público por todas las historias y leyendas que se cuentan entre los habitantes de pueblos de los alrededores.

Al entrar en Chichibu se descubre que ya nadie vive allí y que toda la aldea ha quedado abandonada a su suerte. Los motivos del abandono no se especifican, pero se comenta que puede deberse a distintos cambios en la industria, a los cultivos y a parte de radiación que ha afectado al modo de vida en el entorno.

Pensemos, si tenemos la intención de visitar Chichibu, que no toda la región está abandonada, sino solo una de las aldeas que forman parte de la ciudad. Es importante introducirse en la región para entender cómo está dispuesto este tipo de localización. Entre los lugares abandonados nos podemos encontrar viviendas, el ayuntamiento u otros edificios que han quedado muy destrozados por el paso del tiempo, como si estuvieran atascados en una época pasada.

También hay pequeños templos abandonados e incluso se pueden ver algunos vehículos que ya se están filtrando en su unión con la naturaleza, con el barro y las plantas tomando posesión de sus estructuras. Es un paisaje que ha sido rodado por este grupo de aventureros durante el día, pero que alcanza su mayor nivel de terror en la noche. Es entonces cuando muchos de los visitantes dicen haber oído ruidos extraños, visto cosas que no sabrían explicar y encontrado elementos que les han hecho sufrir auténticos ataques de pánico.

Pero este es solo uno de los muchos lugares de Japón que se encuentra encantado y que transmite a los curiosos sensaciones terroríficas con las que se aporta un toque de aventura a las excursiones.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...