Celebrar Halloween en Estados Unidos, la última tendencia

Si tenéis pensado celebrar Halloween en Estados Unidos os damos algunos consejos de sitios a los que podéis ir.

Viaje de Halloween

Se acerca Halloween, la noche terrorífica que cada vez más personas celebran. Dentro de este contexto hay que decir que una de las tendencias más de moda es viajar a Estados Unidos y vivir Halloween de primera mano en el país que mejor sabe convertir esta noche de terror en un momento de celebración, sustos y diversión. Para ello nada mejor como buscar un buen vuelo que nos lleve a algunas de las ciudades más recomendables para vivir esta icónica noche, de las que os hablaremos en las próximas líneas.

Nos encaminamos en avión a Norte América y la primera parada en la que nos detenemos es Nueva Orleans, que está considerada como una de las ciudades más fantasmales y terroríficas del mundo entero. Por supuesto, no hay nada de lo que preocuparse, pero dicen que en esta ciudad campan a sus anchas una cantidad inusual de espíritus y almas en pena y que se liberan de forma más presencial durante la noche de Halloween. La mejor forma de comprobarlo por nosotros mismos es con el tour fantasmal que se organiza en la zona del Barrio Francés.

Otro destino que no podemos perdernos es Salem, que seguro que os suena por el juicio de las brujas que se celebró en el ya lejano año 1692. En esta ciudad hay tantas actividades tematizadas que necesitaréis varios días para disfrutarlo todo. Por eso, antes de nada, os recomendamos buscar un vuelo barato que os permitirá ahorrar y pagar así un buen hotel donde descansar de tantas emociones. Viendo la opinión de Travelgenio de los usuarios, esta agencia online es una buena opción donde reservar tu vuelo.

En Salem también hay tours fantasmales que os llevarán por los lugares donde residen los espíritus, pero además, podréis visitar un museo dedicado a la historia de la brujería y participar en diversas actividades. Así entenderéis por qué la historia de las brujas sigue muy presente hoy en día y por qué aún son muchos los que no han olvidado lo que les hicieron a sus antepasados en las conocidas cacerías de brujas (hay quien cree que todavía perduran en la actualidad).

Y terminamos con Sleepy Hollow, que os sonará del cine y la literatura. Hay que tener cuidado, porque en Estados Unidos hay dos lugares con este nombre. El primero es la villa de Sleepy Hollow que se encuentra dentro de los terrenos del condado de Kane y que no tiene relación con la leyenda. El segundo y el auténtico, es la villa Sleepy Hollow de Mount Pleasant, en Westchester, Nueva York. Su buena localización lo convierte en un lugar perfecto que visitar, pero además, os gustará saber que en su cementerio están los restos del mismísimo Washington Irving.

Foto: susan-lu4esm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...