CatadelVino.com, para tu viaje enológico

Ten en cuenta esta nueva web si estás pensando en hacer una visita enológica a alguna parte del territorio español

Si eres un apasionado del mundo del vino te interesará saber que ha nacido una nueva página web sobre él. Se llama ‘CatadelVino.com‘ y pretende darle un empuje al turismo del vino en nuestro país. Para conseguir este propósito el sitio web se centrará en difundir información de actualidad relacionada con el sector, dar a conocer las bodegas españolas, los tipos de vinos y sus características… En fin, todo lo que tenga que ver con nuestros caldos.

Reservar y comprar serán las otras funciones que permitirá el sitio y que permitirán hacer efectiva esta labor de promoción de nuestros vinos. Así que, por una parte, si estás navegando por la web y te apetece visitar alguna de las bodegas para catar sus vinos, también podrás hacer tu reserva y cerrar tu viaje. Por otra parte, si lo que quieres es completar tu bodega personal con vinos de diferentes partes de España y también de Francia, en el apartado de la tienda online podrás realizar la compra.

A la hora de realizar la búsqueda de la bodega que quieres visitar tienes la opción de seleccionar la provincia y las fechas que desees. Si tienes dudas siempre puedes darte una vuelta por el directorio de las diferentes bodegas si eso te ayuda a decidirte por alguna de ellas.

En este post ya hemos visto que el turismo enológico está cada vez más de moda. Hemos viajado a La Rioja con las rutas turísticas Enobús y los Caminos del Arte, hemos visitado el hotel Can Bonastre Wine Resort (situado en el Penedés), recorrido la Ruta del Vino Ribera del Duero y dejado sorprender por la espectacular arquitectura de la bodega Marqués de Riscal. Esto a nivel nacional, porque también se ha hablado de Australia y California.

Así pues, no es de extrañar que el turismo vinícola sea una tendencia en auge, sobre todo teniendo en cuenta que los caldos son uno de los puntos fuertes de nuestra gastronomía. Si a ello le añades la experiencia de viajar a otra provincia, visitar los viñedos y catar los vinos en la propia bodega, la cosa pinta todavía mejor. ¿No crees?

Vía / Europa Press

Foto / superkas83

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...