Campamentos de surf para disfrutar del deporte y de una gran aventura

Probablemente cuando pensamos en un viaje relacionado con el deporte, bien para ir solos o con un grupo de amigos, la experiencia que buscamos puede encajar a la perfección en las actividades que se desarrollan en campamentos que ofrecen todo incluido en el mismo paquete.

campamentos de surf

Probablemente cuando salimos en busca de aventuras de viaje, pensamos siempre en las opciones más habituales de elegir nosotros mismos por separado los billetes, el alojamiento y los planes que queremos hacer en destino. Y si bien es cierto que ese proceso nos permite una mayor libertad, en ocasiones contratar paquetes completos, sobre todo ahora que con un mercado del turismo mucho más diversificado la oferta es más amplia y ofrecen actividades diversas asociadas a múltiples sectores, hobbies y deportes, puede ser una buena idea para ahorrarnos tiempo, dinero y tenerlo todo muy muy cerca. Y en este caso queremos hablarte de las propuestas que existen en la actualidad en campamentos de surf.

El surf es un deporte que suma y suma adeptos en buena parte de España. Tener unas playas de casi todo tipo en las distintas provincias y sobre todo en la zona norte disfrutar de un mar abierto idóneo para la práctica del deporte está haciendo que la oferta sea cada vez mayor. Tampoco hay que olvidar las muchas competiciones de carácter internacional que hemos visto celebrar en nuestro territorio y la repercusión que éstas tienen de cara a darlo a conocer y a que sean más y más los interesados en poder practicarlo y en aprenderlo. Lo cierto es que Galicia destaca cada vez más en ese sentido y quizás por eso la oferta del campamento de surf de Artsurfcamp en Razo, sea una de las más interesantes si te quieres adentrar en la actividad, ya sea para aprenderla desde cero o para poder practicarla mejorando la técnica de la mano de los profesionales que trabajan en la escuela.

Las opciones que se ofrecen para poder participar en estos campamentos de surf de la escuela son muchas, y las hay específicas para niños menores de edad, y también para adultos. Los paquetes incluyen el alojamiento durante todos los días en los que se imparta el campamento, pensión completa durante la estancia, clases de surf, actividades varias relacionadas con el deporte y extras para disfrute de los interesados, servicio de WiFi, Televisión y seguro para tener toda la experiencia cubierta. Además, en el caso de que vivas en Madrid te puedes beneficiar de ofertas que incluyen el traslado desde la capoital hasta el campamento en A Coruña en autobús. Con el transporte dentro del paquete, la escuela ofrece una de las mejores promociones en cuanto al precio para el cliente y también una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

La opción que ofrecen en los campamentos de surf de Razo cambia según la temporada, pero siempre hay ofertas vigentes, sobre todo en el caso de  festivos y próximas celebraciones en las que solemos irnos de escapada por los días libres del trabajo. Una de estas actividades es particularmente recomendable tanto en el caso de viajar solo, precisamente porque el campamento permite conocer a mucha gente nueva que llega desde diversos puntos de España, como si se pretende vivir la experiencia con amigos en grupo, ya que se suelen hacer diferentes propuestas que se disfrutan mucho más si se hacen en grupo. Está claro que la diversión en este tipo de opciones con todo incluido en las que la convivencia con otras personas se convierte en parte de la experiencia está asegurada, y disfrutarla bien para conocer gente nueva porque llegamos solos, o bien para socializar con otros grupos de amigos porque hacemos el viaje en grupo es una de sus mayores ventajas.

¿Has probado alguna vez un campamento deportivo o realizado alguna experiencia similar relacionada con el mundo del surf? ¿Cuál ha sido tu experiencia en ese caso?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...