Brave: Otra aventura de la mano de Disney

La última aventura de Disney Pixar ya tiene su itinerario para que sigas los pasos de la valiente princesa Mérida por los exuberantes paisajes de Escocia.

Brave, Indomable o Valiente, tal es el nombre de la última película / aventura de Disney y Pixar según la nombremos en Estados Unidos, España o América Latina, llegará a los cines en las próximas semanas y las imágenes de los escenarios escogidos (reproducidos) para la misma se volverán una obsesión viajera para quienes la vean.

La aventura «Indomable» no sólo podrá ser disfrutada en los cines para ver a Mérida, la valiente y testaruda princesa que habita en los exuberantes paisajes de Escocia y que anhela vivir una vida plagada de aventuras.

Como en toda película de Disney Pixar, los avatares de la princesa concluyen con un final feliz y no pocas enseñanzas para chicos y grandes que, además de salir felices de las salas de cines querrán comprar cuanto antes sus billetes de avión a Escocia con el fin de personificar aunque más nu fuera una de las aventuras de Mérida.

Pero quienes sientan este particular deseo viajero ni tendrán que reprimirse ni aventurarse por su propia cuenta porque afortunadamente Disney puede ayudar con eso también, ya que sus expertos en viajes de Adventures by Disney han trabajado estrechamente con los cineastas para crear un itinerario personalizado basado en la película. El resultado es un fantástico mix de historia, cultura y actividad física diseñado para involucrar a los viajeros de todas las edades.

La gira de nueve días y ocho noches incluye visitas a las antiguas aldeas, castillos y otros lugares en que los animadores que trabajaron en «Indomable» usaron para inspirarse. Esos lugares incluyen la Casa de Negro de Arnol, que fue la base para la casa de la bruja, y el Castillo de Dunnottar, que tiene un parecido sorprendente a la casa de la familia de Mérida. Incluso tendrás un tour privado del castillo de Edimburgo, que rara vez es abierto al público.

Una de las características de cualquier gira de aventuras de Disney son las actividades únicas que los itinerarios ofrecen. En este viaje particular, los viajeros tendrán la oportunidad de montar a caballo o bicicleta de montaña a través de la campiña escocesa, a través de las montañas y hasta disparar un arco y una flecha al igual que Mérida. Ellos también podrán hacer un viaje en canoa en el mundialmente famoso lago Ness y tomar lecciones de música celta y de baile también.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...