Blood Manor, la mansión más terrorífica de Nueva York

Si viajas a Nueva York y te gusta pasar miedo, visita Blood Manor, una escalofriante casa del terror.

Blood Manor NY

¿Te gusta pasar miedo? Si es así, se acerca una de las mejores épocas del año. Aunque todavía falta mes para que llegue el 31 de octubre, en muchas ciudades el ambiente ya comienza a caldearse para Halloween, la noche de los muertos y de todo aquello relacionado con el terror. Y, para celebrarlo, además de adornar las calles con calabazas, gatos y brujas, en algunos lugares se instalan casas del terror pensadas para los más temerarios. ¿Te atreverías con una experiencia de la cual no conoces detalles, pero que sabes que te hará pasarlo verdaderamente mal…? Pues hoy te presentamos Blood Manor, la mansión más terrorífica de Nueva York y una delicia para todos los amantes del miedo.

En las semanas previas a Halloween, en Nueva York y en los alrededores se instalan varias casas del terror, pero sin duda Blood Manor es la más conocida y esperada por todos los amantes de lo escalofriante. Se trata de una casa de los horrores que tienes que recorrer a pie. Dentro de esta extraña atracción te esperan todo tipo de peligros, y tu objetivo es conseguir salir de la mansión… con vida. Desde el primer momento, la mansión te pone a prueba. El trayecto se realiza a oscuras y, entre las sombras, tienes que caminar por pasillos laberínticos y atravesar todo tipo de habitaciones decoradas con el único objetivo de hacerte sentir verdadero terror. Para amenizar esta agradable velada, por dentro de la mansión te esperan actores de carne y hueso con los disfraces más escalofriantes para darte algún pequeño susto de vez en cuando…

La web de Blood Manor lo advierte: no es una casa del terror al uso, sino una atracción diseñada para que los más valientes sientan puro terror. Así que, si te tienta, puedes comprar entradas por 30 dólares y acercarte a esta mansión. El recorrido dura unos 20 minutos, pero si quieres, puedes abandonarlo en distintos puntos. Si la experiencia normal no te da miedo, siempre puedes probar a ir un jueves, cuando los actores, que normalmente no entran en contacto con la gente, tienen permiso para tocarte.

Foto / Facebook Blood Manor: New York’s Premier Haunted Attraction

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...