Algunos de los mejores parques acuáticos del mundo

En este post de Donde Viajar veamos algunos de los mejores Parques Acuáticos del globo, con opciones en China, España, Australia y Canadá.

Los Parques Acuáticos son un atractivo que casi nadie quiere dejar pasar, tanto grandes como chicos, una salida para divertirse, refrescarse y pasarlo a lo grande, más allá del destino al que se visite. En esta ocasión, en Donde Viajar te contamos algunos de los mejores parques acuáticos del mundo.

En China, el Chimelong Water Park es uno de los más grandes del globo, con sus 400.000 metros cuadrados de superficie total, en los que se distribuyen piscinas y toboganes, juegos y todo tipo de atracciones con el agua como el gran protagonista. Incluso hay una serie de espectáculos musicales con lo último en tecnología que recrean un mundo de diversión y algo de fantasía.

Este parque acuático está considerado, de hecho, como el más avanzado en cuanto a tecnología y electrónica se refiere. Desde su apertura, en 2007 es uno de los parques acuáticos más visitados: recibe miles y miles de visitas al año, por lo que seguramente te encuentres con mucha gente por allí.

Es un orgullo para España que el Siam Park, el Parque Acuático de inspiración oriental ubicado en Islas Canarias, más en específico, en Adeje, Tenerife, se incluye dentro de los mejores listados de parques acuáticos a nivel mundial. Desde 2008 que se ha ido configurando en una de las atracciones acuáticas de ocio más importantes de Europa. En sus 185.000 metros cuadrados dispone de todo tipo de juegos y atractivos, con jardines tailandeses y escenarios naturales incluidos.

Entre las atracciones de uno de los mejores parques acuáticos de España, vale mencionar a la Tower of Power, la más famosa y representativa, con una caída vertical de 28 metros para aterrizar y sumergirse en un acuario lleno de peces. Su piscina con olas de hasta tres metros es otro de sus destacados.

Ya en Australia, se podrá disfrutar del Wet´n Wild Water World, el parque acuático más grande de Oceanía, que tiene la particularidad además de estar abierto los 365 días del año, de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Entre sus atractivos, el Aqua Loop es de los más buscados: con su gran tobogán de 12 metros de caída libre, pasando por un bucle completo a una velocidad de 60 kilómetros por hora. El Blackhole, el Kamikaze, el Super 8 o el Surfrider son otros de sus atractivos más buscados.

Finalmente, mencionaremos al Caplypso Water Park de Canadá, que fue nombrado el Mejor Parque Acuático en el 2010: este parque temático tiene en sus más de 4.860 metros de superficie gran cantidad de atractivos entre los que destaca el tobogán más alto de América del Norte.

Foto: steve p2008

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...