Actividades y novedades de Halloween 2017 en Parque Warner

Las actividades terroríficas protagonizarán el evento de Halloween 2017 en el Parque Warner de Madrid.

Parque Warner en Halloween

Continuamos repasando las actividades y espectáculos que habrá en los principales parques temáticos del país con motivo de Halloween. En este caso depositamos nuestra atención en Parque Warner, que vuelve a la carga con una selección de novedades que encuentran en la saga Expediente Warren el plato fuerte de la campaña a través de un pasaje del terror lleno de sustos y sobresaltos. Pero también se han incorporado otras propuestas de las que os hablaremos a continuación.

El pasaje del terror que se ha creado para este año 2017 no se concentra en una única película, sino que resume algunas de las escenas más terroríficas que hemos podido ver en toda la saga Expediente Warren. Esto significa que se recrearán los momentos que nos han quitado el sueño de películas como Expediente Warren (la original), la secuela Expediente Warren: El Caso Enfield y las dos entregas de los spin-off Annabelle y Annabelle: Creation. Esta última película justamente se estrenará el día 12 de octubre en nuestro país, así que si la vamos a ver antes de visitar Parque Warner seguro que tenemos una dosis de miedo adicional por tener fresco el recuerdo del cine.

¿Qué es lo que ocurrirá durante el pasaje de Expediente Warren? Poco os podemos contar, pero está claro que habrá más de una posesión, apariciones y otros fenómenos que no son muy normales, así como la aparición de la muñeca Annabelle que da un miedo enorme.

Para quienes busquen un tipo de terror un poco más clásico, aunque sin perder el tono cinematográfico de Warner, el parque tiene otras experiencias terroríficas. Una de ellas es el recorrido que nos llevará a través de la saga de Freddy Krueger, el asesino de las guerras que se aparece en los sueños de sus víctimas. Mientras nos movemos por este recorrido iremos visitando algunos de los escenarios donde ocurren las muertes en el cine, como la habitación de la primera entrega y la sala infernal en la que vive el villano.

Otro de los recorridos cambiará la ambientación para que nos encontremos cara a cara con Jason, el otro terrible villano de la saga que nos ha dado más de un susto en el cine. En este caso el recorrido no es interior, sino exterior, así que podremos sentirnos como si estuviéramos visitando el auténtico Crystal Lake, el campamento donde se suceden los asesinatos de Jason. Durante la exploración del campamento habrá que tener cuidado con Jason y con su machete, por lo que nadie debería quedarse quieto.

Miedo en Parque Warner

Por supuesto, estos contenidos no serán lo único que nos encontraremos en el Halloween 2017 de Parque Warner. Otra propuesta estará dirigida a los más pequeños de la casa, quienes se podrán adentrar en un laberinto conocido como El Bosque Animado en el cual las sorpresas estarán a la orden del día. Por las calles del parque habrá espectáculos, bailes y apariciones terroríficas de personajes cinematográficos que los fans reconocerán bien. Warner cuenta con la presencia de JigSaw, de la saga Saw, o la niña del Exorcista, entre otros rostros reconocibles.

La diversión también continuará con un espectáculo denominado Delirium, que se llevará a cabo en directo con música y sorpresas. En otra de las zonas del parque podremos ver el Halloween al estilo del viejo oeste y también podremos aprender a bailar el Thriller de Michael Jackson. Cuando vaya llegando la oscuridad de la noche nos encontraremos con la aparición de los personajes más monstruosos del Freakshow Scare Zone y no faltará la presencia de Pennywise, el payaso terrorífico al que hemos visto recientemente en la película It.

Para terminar la jornada se llevará a cabo el Halloween Parade, un espectáculo por todo el parque que estará acompañado de música y de todos los personajes a los que conocemos bien de las películas producidas por Warner y con los que hemos pasado noches y noches de terror. El parque mantiene así la línea de celebración de anteriores años y propone unos contenidos que hay que reconocer que son realmente interesantes, aprovechándose muy bien de las licencias cinematográficas que tiene en su propiedad, como es el caso de Expediente Warren.

Como de costumbre, si tenéis pensado celebrar la temporada de Halloween en Parque Warner os recomendamos llevar ropa cómoda, porque seguro que acabáis corriendo un poco cuando sufráis los intensos sustos de alguno de los recorridos. También recomendamos elegir el día de visita con cabeza, porque en los momentos más concurridos de la semana la experiencia puede llegar a ser algo agobiante por la enorme cantidad de personas que se congregan al mismo tiempo en el parque. Pero más allá de esto el Halloween de este año 2017 nos parece que va a estar plagado de diversión y de actividades que se han elegido con muy buen criterio. Todos pasaremos miedo en Parque Warner si nos dejamos llevar por el pánico tal y como es obligatorio en Halloween.

Vía: Parque Warner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...