A bordo del Motörboat, un crucero para amantes del rock

Motörboat es un crucero que zarpará de Miami el 22 de septiembre y ofrecerá decenas de conciertos.

Crucero rock

En el mundo de los cruceros hay ofertas para todos los gustos. Hay cruceros que hacen escala en ciudades históricas, para que los pasajeros puedan disfrutar durante unas horas de un itinerario por el destino. Otros se centran en el relax, y ofrecen desembarcar en playas de ensueño o, para quien prefiera quedarse a bordo, piscinas, spas y un sinfín de zonas de ocio y bienestar. Y hay cruceros, también, dedicados a la música. Precisamente de uno de ellos te hablaremos hoy, aunque no imagines un crucero donde las orquestas amenizan una tranquila velada a bordo. Hoy subimos al Motörboat, un crucero que tendrá lugar el próximo mes de septiembre… ¡y que está dedicado a los amantes del rock’n’roll!

El sol y el mar, tan presentes en cualquier crucero, serán solo la guinda del Motörboat, un crucero dedicado al rock que zarpará el próximo 22 de septiembre del puerto de Miami, en Florida. Durante cuatro días y cuatro noches, este crucero navegará por las aguas del mar Caribe ofreciendo el lujo propio de este tipo de vacaciones a los pasajeros… pero también una buena dosis de música en directo para los amantes del rock’n’roll. El buque que alojará este curioso crucero es el espectacular Carnival Ecstasy. Tras zarpar de Miami, el crucero visitará Key West, en Florida y Cozumel, en México, y navegará por el Caribe antes de regresar al puerto de partida en Florida el 26 de septiembre.

Durante el viaje, la banda sonora no se detendrá en ningún momento. A bordo se celebrarán decenas de conciertos de grandes bandas del heavy y del rock como Motörhead, Megadeth o Anthrax. Pero, además, habrá concursos para poner a prueba los conocimientos musicales de los cruceristas, se organizarán juegos y noches temáticas… y la cerveza no dejará de servirse en ningún momento. Pero el crucero, además, contará con todo lujo: spas, jacuzzis, gimnasio, piscinas, un casino, restaurantes de distintas gastronomías… Si disfrutas de la música en directo, ¡esta es tu ocasión para disfrutar de distintos conciertos en un viaje único!

Foto / Facebook Motörhead’s MotörBoat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...