Zagreb, solo para los más aventureros

Si siempre estás buscando cambiar de destinos y conocer lugares nuevos, baraja entre tus opciones para el próximo viaje la ciudad de Zagreb en Croacia. Un lugar donde no suele ir la gente y donde podrás conocer muchas cosas nuevas.

hotelopia zagreb

Iglesia de San Marcos.

Al estar leyendo este blog, entendemos que eres una persona a la que le encanta viajar, ver lugares nuevos, aprender cosas, intentar entender otras costumbres, que eres alguien atrevido, intrépido, con ganas de ver mundo y de compartir tus experiencias, por eso hoy te hablaremos de un destino muy especial, Zagreb.

Si eres de esas personas que alguna vez han cogido sus maletas y han decidido que se iban a algún lugar insospechado o eres uno de esos que ha visitado destinos con los que la gente se queda con la boca abierta y llenos de envidia, te interesará esta capital. Esperamos conseguir que tu próximo viaje sea a aquí.

Uno de los primeros lugares al que debemos acudir cuando estemos en Zagreb es la Iglesia de San Marcos. Es un edificio un poco pintoresco, ya que está adornado con colores muy llamativos como la combinación del rojo y el blanco que crean el escudo de armas de la ciudad. A su lado se encuentran lugares relacionados con la vida política como el Parlamento o la sede del Gobierno.

Otro lugar muy característico es la Catedral de la Asunción de la Santísima Virgen María, una catedral de estilo gótico que ha sido necesario reconstruir varias veces, como muchos de los edificios de la época que hay en multitud de países, a causa de sufrir fenómenos naturales como un terremoto.

Un sitio muy turístico y que no deberías perderte si viajas a esta ciudad de Croacia es el Jardín Botánico, situado en la Ciudad Baja de Zagreb. Cuenta con muchos caminos para recorrer y lugares perfectos para la relajación, como uno de los más conocidos donde hay un puente que cruza un pequeño lago.

Si no quieres irte de la ciudad sin ver uno de los centros más importantes relacionados con la cultura, visita el Museum Mimara, un museo con casi 4.000 obras de arte de autores tan conocidos como Caravaggio o Rafael, el Bosco, Rubens, Delacroix, Renoir, Manet y españoles como Velázquez, Murillo o Goya. Todo un placer para los amantes del arte que podrán disfrutarlo con los cinco sentidos.

Si te consideras el perfecto viajero aventurero al que le encantan este tipo de destinos, empieza ya a buscar alojamiento económico en Zagreb y un vuelo barato para poder irte cuanto antes. Esta ciudad te espera para mostrarte todo su encanto y todos los rincones de los que podrás aprender algo nuevo y adquirir nuevas experiencias en tu vida.

Foto| AlexanderKlink

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...