Viaja a Inglaterra a aprender inglés

Viaja a Inglaterra a estudiar inglés y vuelve con un nivel inmejorable

londres

¿Do you speak english? Ante esta pregunta, la mayoría suele responder que si. Un sí a secas que, en demasiadas ocasiones, esconde muchas mentiras. Está absolutamente probado que muchísimas personas hinchan su nivel de inglés en el currículum. Cosa que tampoco sirve de mucho porque, después, durante la entrevista, demuestran que su dominio de la lengua de Shakespeare deja bastante que desear.

Sí, tenemos excusa, es cierto que el nivel de inglés en las escuelas españolas deja bastante que desear. Además, no tenemos la suerte,como en otros países europeos, en los que las películas son subtituladas y crecen con esta lengua, estableciéndola como casi materna. ¿Cuántas veces nos habremos quedado con la boca abierta al escuchar hablar en inglés a algún alemán o danés?

Lo peor de todo, no nos engañemos, el inglés es imprescindible hoy en día para casi todos los trabajos, y para viajar, para entender algunas canciones, para poder ver una película en versión original. Así que, más que nos pese, su aprendizaje no puede quedarse solamente en un buen propósito de nuestra lista de quehaceres cuando empieza el año.

Para todos aquellos a los que no les guste demasiado hincar el codo, y también para los que deseen de verdad aprender esta lengua desde sus orígenes, nada mejor que decantarse por unos campamentos en Inglaterra para empaparse de inglés y aprender, si o si.  Y es que, viajando directamente a un lugar en el que se hable inglés, el idioma se aprenderá de manera mucho más fácil.

Asimismo, es una manera ideal de conocer la cultura inglesa: sus costumbres- como la obligada hora del té-, su verdadera manera de hablar- porque no es lo mismo lo que nos enseñan en la escuela que el modo en el que se comunican entre amigos-, su gastronomía- quizás este punto no sea el más interesante, pero también merece especial mención-, y muchas otras cosas que se irán descubrirán poco a poco y que sorprenderán a todos aquellos que se animen a viajar hasta Inglaterra.

Se trata de una actividad recomendada para todo el mundo: niños que deseen pasar parte de su verano en el extranjero, jóvenes con ganas de desplazarse a casa de una familia inglesa, estudiantes con ganas de pasar un año o un trimestre académico fuera, adultos con ganas de mejorar su inglés tengan la edad que tengan….

Como dijo el estadounidense John Steinbeck, “No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas”.

Foto: az1172

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...