Varias opciones para alojarse en la gran Londres

El mes pasado la ciudad de Londres se convirtió en epicentro mundial con la celebración de los Juegos Olímpicos. Sin duda, la capital británica mostró una imagen cosmopolita y lució todas sus virtudes aprovechando su acogida de la competición.

Vista de Londres

Cada día, Londres recibe miles de turistas de todo el mundo que no quieren desaprovechar la oportunidad de ver el Big Ben, entrar y deleitarse con la abadía de Westminster, realizar una ojeada panorámica de la ciudad en el London Eye o perderse por la noche en cualquier taberna escuchando música en directo.

Resulta interesante sólo pensar en la idea de poder viajar a Londres y más lo es todavía cuando conocemos las múltiples oportunidades de alojamiento, ocio y actividades que nos ofrece la ciudad. Totalmente preparada para albergar a cientos de miles de turistas anuales, la capacidad hotelera de la ciudad y sus afueras es muy amplia.

Puedes inclinarte por una opción más económica como los Bed and Breakfast o los Hostels, con la posibilidad de compartir habitación o ir en grupo, y gozar de un buen viaje en Londres a un precio razonable.

Otra opción está en los hoteles de 2-3 estrellas, que bien escogidos pueden resultar una experiencia positiva, sin grandes lujos pero práctica y sobre todo buena para el bolsillo.

Una tercera opción son los hoteles de 4 y 5 estrellas, un auténtico lujo en una ciudad como Londres. Algunos de los más conocidos como el Ritz, el Donchester, el Berkeley, el Savoy o el Renaissance Chancery Court te dejarán asombrado de la gran calidad de servicios, habitaciones o atención personalizada.

Además de todos estos tipos de alojamiento, hay uno más que quizá no conoces por su carácter innovador. Se trata del proyecto onefinestay, que te permitirá vivir en una casa cuyo propietario está en esos días fuera. No se trata de ningún intercambio ni alquiler, vamos mucho más allá. onefinestay ofrece casas elegantes y de gran lujo y, además, te añade todos los servicios que desearías en un hotel de cinco estrellas.

Alojamiento ofrecido por onefinestay

Estarás como en tu casa y tendrás 24 horas de atención. Con una simple llamada podrás pedir que te traigan el desayuno la mañana siguiente, que te recomienden un buen restaurante para comer o que te pidan un taxi para ir al aeropuerto. Además, siempre tendrás tu casa perfecta cuando llegues. Cada huésped, por ejemplo, dispondrá de un iPhone durante su estancia en el que el dueño de la casa le recomendará lo que puede hacer en los alrededores y en la ciudad, y podrá realizar todas las llamadas locales que quiera de forma ilimitada. El servicio de sábanas y toallas, por ejemplo, será de la The White Company de Londres. ¿Qué os parece? Vive en una casa de lujo con los servicios de un hotel. Además de Londres, onefinestay y ya ha llegado a Nueva York y seguirá abriendo nuevos horizontes.

Ya conoces, por lo tanto, varias maneras de alojarte en la City con todas las garantías de disfrutar de una de las capitales más impresionantes del mundo.

Foto: irargerich en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...