Tu destino es la Comunitat Valenciana

El video de la Comunitat Valenciana se ha podido realizar gracias al aporte de las personas que han querido compartir sus experiencias con los demás. Dan ganas de visitarla.

La Albufera, Moros y Cristianos, las grandes playas, el agua fresca, bucear, hacer deportes de riesgo, bañarte en el río Cabriel, patinar por sus calles, comerte una paella en una terraza,… todo esto ¿qué te sugiere? La respuesta es la Comunitat Valenciana. Como ves en el video, todo lo que aparece son experiencias que se han vivido aquí, contadas por las mismas personas que las han realizado.

En 2011, la Comunitat Valenciana abrió un concurso para que las personas que quisieran, subiesen a YouTube sus mejores videos y la participación de la gente fue tan grande que se consiguieron reunir 176 videos. Con ellos, el director José Luís García Berlanga, ha realizado uno que incluye imágenes de todos ellos, para poder transmitir todo lo que ofrece la Comunitat y lo que se puede vivir y disfrutar en ella.

El premio ha sido un viaje gratis para los cuatro videos más votados y además, el primero de ellos también se ha llevado un iPad2 y el segundo y el tercero una cámara GoPro HD, para poder seguir haciendo fotos y videos y que la gente que los ve pueda disfrutarlo.

Compartir las grandes experiencias que has vivido hace que las sientas el doble, porque sabes que hay gente que lo está viendo y está deseando hacer lo mismo que tú. Eso es lo que ocurre con este video. Si has visitado la Comunitat Valenciana querrás volver y si no lo has hecho, ya estarás deseándolo.

Han sido tres meses de montaje, pero han valido la pena, solo hay que ver el resultado. Si aun no has planeado tus vacaciones, te recomendamos una escapada a la Comunitat. Te esperan aquí las playas, el calor, la brisa que da ese tono brillante a tu piel, la paella y el buen rollo de la gente.

Si tienes unos días, no lo dudes y elige la Comunitat. Ya has visto todo lo que te estás perdiendo, así que no esperés más.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...