Si buscas trabajo en el extranjero, tu destino puede ser Irlanda

Muchos jóvenes parten hacia otros países para encontrar trabajo o proseguir con sus estudios. Por ello, hay destinos muy solicitados como Irlanda, un lugar donde muchos de ellos encuentran lo que buscan.

Debido a los tiempos que corren y la crisis económica que le está tocando vivir a este país, muchos jóvenes se ven obligados a buscar trabajos en otros países o a aprovechar para seguir formándose en el extranjero mientras perfeccionan otros idiomas.

En un principio puede dar miedo ya que vas a un país donde no conoces a nadie y tienes que buscar tu camino, pero en realidad es una experiencia con la que aprendes mucho de la vida, conoces gente nueva y te sirve para conocer otras culturas y otras maneras de trabajar.

Uno de los destino preferidos de estos jóvenes es Irlanda, ya que muchas familias buscan ayuda en sus casas para todo el año y necesitan personas que estén dispuestas a hacerlo. Además es una gran opción porque el alojamiento y la comida no te cuestan dinero y además recibes una pequeña paga.

Pero no todo es trabajar o estudiar cuando decides irte a otro país a buscar la suerte, sino que siempre hay tiempo para el ocio y para disfrutar del turismo que puede ofrecerte el lugar. Si tu elección ha sido Irlanda sigue leyendo porque te contamos los mejores lugares para visitar.

Una de las primeras paradas de nuestra ruta tiene que ser en la capital, Dublín. El puente Half Penny Bridge es un puente blanco y peatonal. Se respira un gran ambiente bohemio al pasar por él, ya que se juntan músicos y personas que quedan para charlar y tomar algo.

Saint Stephen´s Green Park es otro de los puntos que debemos aprovechar una vez estemos en Dubín. Se trata de un gran parque en el centro de la ciudad donde la gente disfruta con los amigos o practicando deporte. Podemos dar largos paseos por sus caminos y no aburrirnos, ya que cada poco tiempo encontraremos algo nuevo, algo parecido a lo que pasa con el Retiro en Madrid.

Otra de la ciudades más importantes de Irlanda es Cork, en la parte sur. El Castillo de Blarney es uno de los puntos más reconocidos de ella, ya que al verlo te transporta a la época medieval. El paisaje de bosque que lo rodea es digno de ver y de poder pasear por todos sus senderos. Es como sentirse en medio de un cuento de caballeros y princesas.

También podemos encontrar en esta ciudad la Catedral de San Finbar, una imagen muy representativa de Cork. Su gran tamaño y su estilo neogótico reafirman la esencia de todo el país y solo mirándola puedes saber dónde estás.

Galway es la tercera ciudad que esconde grandes lugares para visitar y conocer más Irlanda. La Abadía de Kylemore será nuestra primera parada una vez allí. La encontraremos situada a orillas de un río y rodeada de bosque, lo que le confiere un aire tenebroso, pero siempre con encanto. Se trata de otro lugar que contiene la misma magia que los demás parajes de Irlanda.

Si de verdad buscas la esencia de este país, aprovecha de un momento de ocio y visita el barrio Latin Quarter, en el que encontrarás una gran cantidad de bares y locales para disfrutar de la alegría irlandesa. Si buscas una noche entretenida éste es tu lugar y sobre todo si vas con tu nuevo grupo de amigos.

¿Eres uno de estos jóvenes que van a buscar salidas a otro país y te ha gustado Irlanda? Lo único que te falta es encontrar vuelos de bajo coste para empezar cuanto antes la aventura. No te preocupes si al principio parece duro, porque el tiempo pasará y seguro que encuentras tu sitio. ¡Mucha suerte!

Foto| Gkhadz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...