Samsonite presenta su nueva colección de maletas Lite-Locked

Hay marcas que siempre nos dan lo mejor de sí aportando innovación a sus nuevas colecciones y eso es precisamente lo que ocurre en el caso de Samsonite que apuesta por ello en Lite-Locked.

De seguro que el mundo de los viajes nos hace tener que pensar en un montón de detalles para salir de vacaciones este verano en familia. Y uno de los más importantes es sin lugar a dudas la maleta en la que vamos a llevar nuestro equipaje. Aunque poco podríamos contarte sobre Samsonite que ya no sepas, la verdad es que la nueva colección que acaban de anunciar al mercado es de esas que dan que hablar porque unen la última tecnología con las mejores características que importan.

En este caso, lo que hace diferente a la colección Samsonite Lite-Locked es precisamente el material que usan en su cierre ta clásico de tres puntos y que se usó por primera vez en el año 1986, pero que ahora se reinventa gracias a la tecnología Curv. ¿Y qué es esto? Pues se trata de un innovador producto de la marca que ofrece la mayor resistencia, pero con el menor peso. Así ganamos en seguridad, pero no renunciamos a las prestaciones de una maleta liviana.

Sin lugar a dudas Samsonite Lite-Locked será una de esas colecciones que llame tu atención y que ya puedes ver en la web de la marca y en los centros
de Castellana y Serrano en el Corte Inglés. Su precio de venta actual es de 360 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...