Próxima parada: Londres

Si estás planeando tu próximo viaje, te recomendamos que entre las opciones barajes Londres. Es una ciudad plagada de encanto y de lugares muy interesantes que visitar.

Big Ben en Londres.

Poco a poco ha pasado el tiempo y se ha ido acercando el final del año. Muchos empezamos a hacer un pequeño balance de lo que hemos estado haciendo y de todo lo bueno y malo que nos ha pasado. Algunos llegamos a la conclusión de que nos falta algo para ponerle un gran broche final a este 2012.

Si pensamos en algo que sea divertido, entretenido y que nos haga vivir la experiencia que nos falta, solo nos puede dar un resultado, hacer un viaje. Y ¿qué mejor sitio que Londres? Seguro que muchos de tus conocidos han viajado a esta ciudad durante el verano o en algún puente y cuando te han contado cómo les fue, has deseado ir tú también.

Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo y por algo será. Si quieres empezar a mirar vuelos entra en Edreams y busca vuelos a Londres, porque cuando acabes de leer el texto no te apetecerá ir a otra parte. Es complicado, porque es una ciudad que hay que vivirla y transmitirla explicándola en un texto es casi tarea imposible.

Se trata de un lugar lleno de sorpresas que te están esperando en todos sus rincones. La cultura y la magia que se desprende por sus calles no la encontrarás en ningún otro lugar. Y si eres un romántico y siempre has querido vivir una de esas historias de amor de las películas, en esta ciudad tienes muchas posibilidades.

Mucha gente cuenta que si estás tomando algo en un bar, las personas no tienen ese reparo que existe en España de acercarse y empezar a hablar contigo, por eso nunca se sabe si el hombre o la mujer de tu vida está allí esperando a que un día aparezcas y pueda acercarse y comenzar a hablar contigo.

A lo mejor una vez que os veáis, habléis y os conozcáis un poco más, podéis empezar a hacer algún plan juntos. Para seguir la relación sería perfecto ir a los lugares más conocidos de la ciudad para hacer un poco de turismo y sacaros vuestras primeras fotografías.

Una de las primeras visitas que debería estar es vuestra lista es la Torre de Londres, que hoy en día es el Palacio Real y la Fortaleza de la Reina. Está formada por diferentes torres y patios por los que podrías perderte fácilmente y ha sido un lugar que ha servido durante su historia como casa de la moneda, armería, tesorería o casa de fieras.

Ya que os encontráis al lado, el siguiente paso puede ser ver la Tower Bridge o Puente de la Torre, que de hecho se llama así por estar situado a su lado. Se trata de un puente levadizo del río Támesis que habréis visto en multitud de películas muy conocidas como Spice World, Harry Potter o La Momia.

La Abadía de Westminster o Iglesia colegiata de San Pedro de Westminster te dejará asombrado con su grandiosidad. Es una catedral de estilo gótico en la que los amantes del arte podrán disfrutar de todo lo que esconde en sus relieves, pórticos y esculturas.

Un lugar que no puede faltar en tu lista y que no puedes dejar de visitar es el conocido Big Ben, la campana del reloj de la torre del Palacio de Westminster. La característica que diferencia a esta torre de las demás es que es el reloj de cuatro caras más grande del mundo y la tercera torre del reloj más alta del mundo. Un punto muy turístico de Londres que se ha convertido en una de las referencias de esta ciudad, por tanto no puedes irte sin hacerte la foto en él.

También en el distrito de Westminster se sitúa Piccadilly Circus, una plaza que está situada en una zona muy recomendable para realizar tus compras. Además también es uno de los lugares para realizarse la típica foto con los carteles publicitarios y las pantallas de anuncios y marcas con colores en neón. Es el lugar perfecto para reunirse con los amigos, visitar tiendas y tomar algo.

El Palacio de Buckingham es otro de los lugares importantes de Londres. A parte de su belleza externa e interna, una de las actividades que más llaman la atención y a la que más gente acude, es el cambio de guardia. La seguridad del palacio hace el cambio a ritmo de una banda musical. Suele durar unos 45 minutos, aunque tras un rato se puede hacer un poco largo, pero siempre es interesante verlo una vez en la vida.

Muchos son los sitios que debes visitar en Londres, a parte de todos los que hemos visto hay muchos rincones y lugares que te encantarán, así que es el momento de empezar a mirar el mapa y hacer el plan con el orden de los sitios turísticos donde quieres ir en tu viaje a esta ciudad.

Fuente| Arpingstone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...