Planea tu viaje con Turismo de Irlanda

Turismo de Irlanda te ofrece la posibilidad de organizar tu viaje a este país para que todo salga bien. Solo tienes que entrar en la web y comenzar a hacer tus planes con su planificador de viajes.

Para quien viaja a menudo, un destino que no puede faltar en vuestra lista es Irlanda. No se trata de un país muy grande, sin embargo, no faltan los lugares para visitar. El paisaje predominante es la mezcla de altas montañas que acaban en lagos u océanos, una vista heterogénea que nos deja prendados en la primera mirada.

Glenveagh National Park and Castle Condado de Donegal

Glenveagh National Park and Castle en el Condado de Donegal.

Irlanda se ha convertido en un importante destino turístico y tenemos la imagen de que es el país donde los estudiantes van a estudiar inglés. Todo esto es cierto, pero si cuenta con tanta afluencia de viajeros, es por la belleza de sus tierras y por la cantidad de cosas que podemos ver. Tanto para estudiar, disfrutar en familia, en pareja o en grupo, es un destino perfecto.

Dublín, su capital desde la Edad Media fundada por vikingos, acoge monumentos dignos de admirar, como la Custom House que es la casa de aduanas situada en el puerto. Es un edificio neoclásico donde quedan representados los ríos irlandeses. Está coronada por una cúpula de bronce con escultura que representa el comercio.

También podemos mezclarnos con la juventud, dando un rodeo por el Trinity College, la mejor universidad de Irlanda reconocida mundialmente, que conserva la tradición de lo que todos hemos visto en las películas, el Trinity Ball, el baile de la universidad, al que acuden más de 6.000 personas cada año.

Dar un paseo por el St Stephen’s Green, uno de los parques más antiguos de Dublín con un lago en su centro o tomar algo por la noche en la zona del Temple Bar, son otras actividades que podemos realizar en la ciudad.

Pero Irlanda no acaba en su capital, hay muchos más condados que visitar, veintiséis en concreto. Por ejemplo el tradicional condado de Mayo, donde podemos ver el medieval Castillo de Ashford, que hoy por hoy es un hotel de cinco estrellas, o el Lago Doo, con sus impactantes vistas.

Otra posibilidad es el condado de Sligo, donde podemos pasear por la paradisíaca playa de Rosses Point o por la de Strandhill, una de las playas mejor consideradas en Europa para hacer surf. Pero también tenemos el Lago Gill o las colinas de Benbulben, y Knocknarea.

O el condado de Galway, en el que se encuentra la abadía franciscana de Ross Errilly que se está convirtiendo con el tiempo en una ruina abandonada de Irlanda, la Iglesia Colegiata de San Nicolás o el Museo y la Catedral de la ciudad.

Acantilados de Moher condado de Clare

Acantilados de Moher en el Condado de Clare.

En este país hay tantas cosas que ver y tantos sitios donde ir, que es necesario diseñar el viaje de la mejor manera, por eso, en la página de Turismo de Irlanda, te ayudan a hacerlo con su planificador de viajes. Lo único que tienes que hacer es entrar y fijarte en la parte derecha de la web. En esa columna verás que puedes ir haciendo tus horarios, eligiendo los días en los que vas a viajar, poniendo las actividades que te gustaría hacer, los sitios que te gustaría ver, el lugar de alojamiento de cada día y una gran variedad de cosas más que harán que tus planes salgan perfectos. Además, la página te permite compartirlo con las personas que vayan a ir contigo, si es que vas acompañado.

Si te apetece hacer un viaje ahora que es la época de las vacaciones y quieres alejarte un poco del sol y el calor, Irlanda se convierte en un destino muy acogedor que te garantiza muy buenas experiencias. Como has podido leer, hay muchas cosas que ver. Por eso te recomendamos que empieces a planear tu escapada cuanto antes. Así, el tiempo pasará más rápido y cuando menos te lo esperes estarás viendo esas playas, esos lagos, esas montañas, esos edificios grandiosos, conociendo a gente simpática que conduce por la derecha y practicando el idioma.

Foto 1| Patrice78500
Foto 2| Matpib

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...