Participa en #vernaoenAndaluciaEs y llévate unas vacaciones

Andalucía organiza un concurso en las redes sociales en el que tienes que explicar cómo es tu verano en esta comunidad. El premio es de lo más atractivo: un fin de semana para 2 personas. ¡Anímate a participar y llévatelo!

El verano es para disfrutar de las vacaciones y si nos las regalan ¡pues mejor aún! Así que lee bien lo que te vamos a contar. Andalucía organiza un concurso en el que puedes ganar un viaje por sus tierras y para participar sólo tienes que seguir haciendo lo que más te gusta: utilizar las redes sociales.

El concurso consiste en transmitir lo que esta comunidad significa para ti a través de una fotografía o un micro video originales y compartirlo en Internet. Seguro que ya sois unos expertos fotógrafos con el móvil y ya no os tiembla el pulso cuando grabáis algo. Aprovecha tu buena maña con las tecnologías para hacer algo original que transmita lo que te viene a la mente cuando unes 2 palabras: ‘verano’ y ‘Andalucía’. Puede ser el arte de sus gentes, la pasión, la diversión, su feria, el buen tapeo, el romanticismo, la naturaleza, sus playas o eso mismo que ya estás pensando.

El procedimiento para participar se resume en 3 sencillos pasos que debes seguir:

    1. Crea una imagen o un vídeo para contarnos qué te viene a la mente cuando escuchas ‘verano en Andalucía’
    2. Etiqueta tu contenido original con el hashtag #veranoenAndalucíaEs
    3. ¡Compártelo! En la web del concurso y en el muro de Facebook de Vive Andalucía o mencionando a @viveandalucia en Twitter

Y el siguiente paso… ¡Podrás ser tú el ganador de un fin de semana para 2 personas en Andalucía!

Tienes de tiempo hasta este 30 de agosto para participar así que aprovecha tu tiempo libre y anímate, ¡tienes mucho que ganar!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...