Iberia nos hace soñar con La Roja en el Mundial Brasil 2014

Parece que la Selección Española está convencida de que nos harán soñar una vez más. Y en este caso, nos encontramos con que Iberia parece ser la encargada de hacer ese sueño una verdadera realidad.

Probablemente lo de soñar con ganar un Mundial de Fútbol sea algo que por muy cerca que lo tengamos en el tiempo, todo el mundo aspira a reconquistarlo una vez más como título. Y es que no hablamos de un título más, nos referimos al que podría colocar a España de nuevo como la mejor selección de fútbol por países del mundo. Y a eso nos hemos sumado hoy con Iberia como gran protagonista. Como has visto en el vídeo, el sueño de conseguir ese trofeo está ya en manos de nuestros jugadores los cuales han puesto rumbo a Brasil en aviones de dicha aerolínea.

Y claro, teniendo a un equipo como éste, no es de extrañar que Iberia aproveche para recordarnos a todos que detrás de ese sueño que estamos a punto de comenzar, ellos también han puesto su granito de arena. Al menos como aerolínea oficial de nuestra selección.

Iberia nos hace soñar con La Roja en el Mundial Brasil 2014. Y probablemente muchos de vosotros elijáis Iberia para vuestros viajes para disfrutar de alguno de esos partidos esperemos nos lleven a la gran final. Otros, nos conformaremos con ver cómo Iberia esta vez se viste de rojo y apuesta todo por España con campañas como la que has podido visualizar en el vídeo inicial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...