Iberia lleva a La Roja al mundial de Brasil 2014

Todos estamos ilusionados con el próximo Mundial 2014. Aunque Iberia tiene más motivos que nadie por el hecho de ser la aerolínea oficial de nuestra Selección Española de Fútbol.

De seguro que muchos estáis ya preparados para ver el Mundial de Brasil 2014. Algunos ya os habréis aprendido de memoria el calendario de encuentros. Otros, tendréis la suerte de volar al otro lado del mundo a ver uno de esos partidos que prometen ser alucinantes. Pero mientras se acerca la fecha, hoy queremos darte una noticia que es al mismo tiempo un motivo para presumir. Se trata del anuncio de Iberia como aerolínea oficial para llevar a La Roja al Mundial. Y así es como se presentan:

No se puede decir que sea algo banal. Al fin y al cabo, nuestra selección ha ganado ya varios títulos, y en los últimos años nos han hecho brillar con los triunfos que han logrado. Éste, esperamos que el buen hacer y la suerte estén de su lado. Y del nuestro. De la afición que vivirá al rojo vivo cada uno de los encuentros que nos toque disputar.

Un poco de suerte, puede que también nos venga bien. Y para ir cogiendo ánimos, respirando fuerte y sumando energías para estar ahí, creo que el vídeo que nos proponen en Iberia para anunciarse como compañía aérea oficial de La Roja es de esos que ponen la piel de gallina. ¿No te parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...