Hostal en Sevilla elegido entre los mejores del mundo

Premios Hostelbookers

HostelBookers, proveedor online de alojamiento económico, acaba de publicar los resultados de la segunda edición de los Premios a la excelencia.

La empresa ha decidido, por segundo año consecutivo, galardonar a los mejores hostales del mundo en 11 categorías diferentes y en base a las valoraciones y comentarios que sus clientes ofrecieron en 2010. Así pues, un total de 131 hostales distribuidos en los diferentes continentes han sido premiados.

Algunas de las categorías son por, por ejemplo, “Premio a la limpieza”, “Mejor ambiente”, “Mejor relación calidad-precio” o “Mejor hostal ecológico”, pero debemos destacar la categoría “Mejor situación” en la que un hostal sevillano ha sido galardonado.

El hostal The Living Roof es uno de los hostales de Sevilla más populares. Con una valoración del 99,2% en cuanto a “Situación”, ha sido uno de los tres hostales galardonados en dicha categoría en el continente europeo. Situado en el centro de la ciudad, a 3 minutos andando de la Catedral, este bonito hostal ofrece habitaciones limpias y seguras junto con un ambiente muy agradable. Sin embargo, el rincón favorito de los clientes suele ser la enorme terraza, perfecta para tomar una copa, charlar con otros huéspedes y contemplar como el sol cae sobre el horizonte.

Pensado para mochileros, The Living Roof cuenta con todas las comodidades modernas: habitaciones compartidas espaciosas y seguras, taquillas individuales, cocina grande y totalmente equipada, salón con juegos, aire acondicionado, acceso a Internet, recepción 24 horas, acceso para personas en silla de ruedas, …

Además de una excelente situación e instalaciones de calidad, este hostal ofrece una excelente relación calidad-precio ya que ofrece habitaciones a partir de 13€ y el precio incluye consigna de equipaje, desayuno y ropa de cama.

En resumen, The Living Roof puede considerarse, sin lugar a dudas, uno de los mejores hostales en Sevilla y garantiza una estancia cómoda y agradable a todos sus huéspedes. Para ver fotos o leer las valoraciones de los usuarios visita la sección de Sevilla de HostelBookes.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...