Gana billetes de avión a destinos lejanos gracias a eDreams

El mes de Mayo está terminando y el sol cada vez empieza a dar más fuerte. Y día a día, nos vamos dando cuenta que el verano ya va llegando. Automáticamente, nos imaginamos pasando las tardes en las terrazas, aprovechando los domingos en la playa y…  ¡yéndonos de vacaciones! Sin embargo, y al margen de caso de los más previsores que ya tienen sus vacaciones reservadas y organizadas, el carácter de la mayoría de nosotros se equipara a la filosofía “que vivan los planes de última hora”. Muchos todavía no sabemos ni siquiera qué días vamos a tener fiesta, dónde decidiremos pasar las vacaciones ni en qué tipo de alojamiento preferimos quedarnos.

La agencia de viajes eDreams sortea billetes de avión durante toda la semana 'Dream Week'

Precisamente por todo ello vale la pena aprovechar las oportunidades que nos brindan agencias como eDreams, que esta semana han decidido tirar la casa por la ventana y sortear 30 billetes a 13 destinos distintos. Pero no estamos hablando de billetes con destinos nacionales, a las islas Baleares o en las capitales europeas. Estamos hablando de destinos cómo Miami (Florida), Porto Alegre (Brasil) o Kuala Lumpur (Malasia), entre muchos otros. De esta forma, nuestros dilemas sobre qué presupuesto gastar y a qué lugar ir se disiparán, y si resultamos ganadores, podremos viajar hasta el otro lado del mundo ¡sin pagar nada por nuestros billetes de avión! Tentador, ¿verdad?

¿Cómo participar en el concurso? Muy fácil. Únicamente hace falta tener una cuenta en Facebook y hacerse fan de la agencia de viajes online líder en nuestro país, es decir, eDreams. Una vez seamos seguidores, lo único que nos quedará por hacer será entrar en el apartado lateral Dream Week de su página de Facebook e inscribirnos. Cada día, entorno a las 17:00h. se sortearán los destinos fijados en la ‘landing page’ y los ganadores serán avisados mediante correo electrónico y publicados en el muro del Facebook de eDreams España.

El concurso se estrenó durante el día de ayer y seguirá en activo hasta el próximo viernes 27 de Mayo. Todos los fans tienen la posibilidad de participar para ganar diariamente varios billetes de avión para dos personas a 13 destinos, aunque ayer ya fueron cinco los usuarios afortunados que se proclamaron ganadores. Nada más y nada menos, consiguieron dos billetes de avión ida y vuelta con la aerolínea TAP a Miami (Florida), Bamako (Mali), Porto Alegre (Brasil), Accra (Ghana) y San Vicente (Cabo Verde). ¿Que no te quieres perder otra oportunidad? Pues anímate a participar hoy mismo porqué los destinos bien lo valen.

¡eDreams tira la casa por la ventana y sortea 30 billetes de ida y vuelta en 13 destinos distintos!

Hoy, gracias a la compañía aérea Royal Jordanian, también se elegirán 5 fans a los que dar dos billetes de avión ida y vuelta a algunas de las principales ciudades del continente asiático: Kuala Lumpur (Malasia), Delhi (India), Beirut (Líbano), Áqaba (Jordania) y Amman (Jordania). De esta forma, si te tocan los billetes a Kuala Lumpur podrás conocer no tan sólo las Torres Petronas, esos dos rascacielos gemelos insignias de la ciudad,  sino que tendrás la oportunidad de visitar un país situado en el corazón del sureste asiático en el que se puede bucear en uno de los arrecifes con mayor diversidad del planeta o subir al pico más alto de la región. Si, en cambio, la suerte te lleva hasta Delhi, experimentarás la sensación de estar en una tremenda metrópolis que supone un ejemplo admirable de convivencia entre las diferentes regiones, castas y razas que hay en el país.

¿Que prefieres las emociones fuertes? En ese caso Beirut te enseñará lo que significa estar en medio de la actualidad informativa internacional. Y por último, si te tocan billetes a Áqaba o Amman descubrirás Jordania, un país que te sorprenderá por el inesperado ambiente apacible de sus calles y la grandiosidad de los restos nabateos, romanos y árabes esparcidos por el desierto en forma de castillos o fortificaciones.

En el caso que hoy no tengas suerte, puedes volver a participar mañana miércoles, cuando se sortearán dos billetes destino Cuzco (Perú), una ciudad situada en la cordillera de los Andes, a 1.089 kilómetros al suroeste de Lima y considerada el “ombligo del mundo”. Un lugar donde los conquistadores construyeron y destruyeron mucho, pero siempre encima de antiguos muros incas, una superposición arquitectónica que resume de maravilla el alma cuzqueña.

Y el jueves seguirán los sorteos con billetes destino Reikiavik (Islandia) gracias a la aerolínea Icelandair que permitirá que tres seguidores de la página de Facebook de eDreams viajen a la capital más septentrional del planeta, donde se ha instaurado un nuevo sistema político y económico. Además, Islandia es un país moderno y avanzado que, sin embargo, conserva su espíritu vikingo y entorno natural de contrastes espectaculares. Un país frío, legendario y volcánico a tus pies gracias a sus pequeñas dimensiones.

Y, por último, el viernes 27 de Mayo se sortearán billetes a Orlando (Florida, sureste de EEUU), gracias a US Ariways. Pero al ser este el último sorteo, el ganador se verá premiado con cuatro noches en un hotel de Walt disney World con traslados incluidos y cinco entradas para visitar el mítico parque temático de Disney en su versión norteamericana. Apetecible, ¿no? Pues todo lo que tienes que hacer para participar en el concurso es hacerte fan de la página de eDreams en Facebook y inscribirte en el concurso clicando en las palabras “Dream Week” del lateral izquierdo de su página. Y ya está. ¡Que tengas suerte!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...