Regala un viaje a Dublín

Si no sabes qué regalar y te queda poco tiempo para pensarlo, un detalle perfecto y que gustará mucho a cualquier persona es un viaje. Ahora hay muchos vuelos a buen precio y con ese regalo quedarás genial.

edreams dublin ryanair

Dublín.

Por fin ha llegado la Navidad, cuando parecía que este año estaba en vilo, ya que las predicciones de los mayas han hecho que estemos muy pendientes de estas fechas, porque no sabíamos a ciencia cierta si íbamos a poder vivirlas y disfrutarlas un año más.

Sobre esta época hay una gran diversidad de opiniones. Unos hablan de que existen porque han sido inventadas para hacernos comprar y para tener una excusa con la que gastarse el dinero. La gente que lo ve así, no llega a disfrutar tanto estos días como en realidad podría hacerlo.

Otros piensan todo lo contrario, que es una época bonita gracias a la cual muchos volvemos a ver a nuestras familias y a pasar un rato de ilusión, de alegría, rodeado de nuestros seres queridos.

Como ya sabemos, pasar las navidades sin comprar nada o sin hacer algún regalo especial es algo muy raro y cada año en todas las casas, la gente se pasa largos ratos pensando en detalles originales para hacer. Siempre tenemos las mismas ideas y al final se nos van acabando porque algún año ya hemos regalado lo que estamos pensando.

Por eso os invitamos a ser más originales que eso, a regalar algo que a todo el mundo le encanta y que es tan fácil y sencillo como entrar en Internet y buscarlo. Estamos hablando de viajes. Regalar un viaje para pasar unos días fuera es regalar ilusión, experiencias y al fin y al cabo felicidad, es decir, todos los valores de la Navidad en un solo regalo.

¿Os parece buena idea? Ahora solo hay que pensar en el destino. Depende de los gustos de la persona a la que se lo vayas a regalar será un destino u otro, pero siempre hay lugares generales que a todo el mundo le gustan, por tanto se convierten en una gran opción.

Uno de esos ejemplos es Dublín, una ciudad llena de encanto que todos hemos oído alguna vez y que es uno de esos lugares a los que deberíamos ir al menos una vez en la vida. Imagina la cara de la persona a la que quieres sorprender cuando vea el billete de Ryanair. También puedes completar el regalo con una cámara de fotos de usar y tirar o con un gorro y una bufanda para cuando viaje.

No es la mejor época para gastarse dinero porque todas las familias están pasando un bache con esto de la crisis económica, pero ahora mismo hay muchos billetes de avión a buen precio y no hace falta gastarse mucho dinero para hacer un buen regalo.

Dublín es una ciudad que esconde muchos lugares turísticos para poder ver, como por ejemplo la Catedral de San Patricio, que transmite todo el carácter irlandés a lo largo de sus muros, o el Half Penny Bridge, el gran puente romántico que te da paso al barrio bohemio Temple Bar.

La iglesia catedral de la Santa Trinidad, el Río Liffey, el Castillo de Malahide o el Jardín botánico son otros de los sitios que no debes olvidar. Además, esta ciudad en Navidad, como muchas otras, está decorada por todas sus calles, llenas de luces y de alegría, inundada de esa nostalgia que conlleva esta época del año.

Si haces este regalo seguro que será el mejor de todos y en las cartas del año que viene, muchos pedirán el mismo para ver si se repite. Viajar nos gusta a todos, por eso regalar unos días de paz y tranquilidad visitando nuevos lugares y disfrutando de ellos es una gran idea. Te queda poco tiempo para pensar, por eso decídete, entra en Internet y empieza a buscar el mejor viaje para regalar.

Foto| Quahadi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...