En San Valentín el destino es París

Un nuevo año y ya ha llegado la época del romance, el día de San Valentín. Si quieres sorprender a tu pareja regálale un romántico viaje por la ciudad del amor, París. Ahora con los Bed & Breakfast puede salirte muy económico y quedarás genial con el regalo.

louvre

Otro año más se acerca esa fecha tan señalada, esa fecha en la que los que tienen pareja la viven de una forma diferente a los que no la tienen. Es el día de los enamorados, San Valentín, por tanto si eres de los que están solteros o tienes pareja pero eres de los que asegura odiar esta fiesta aunque sabemos que no es cierto, puedes dejar de leer, ya que el post de hoy va dirigido plenamente al amor.

Por naturaleza siempre queremos conseguir el mejor regalo para nuestras parejas, ya que con él, es como si demostrases todo lo que sientes por ella. Los detalles creativos y muy personales cada vez adquieren más importancia y preferimos buscar algo que se salga de lo normal, aunque muchas veces pensar en ese algo no es nada fácil.

Queremos proponeros un plan que mezcla lo clásico con lo moderno. La parte clásica es París, la ciudad del amor, la capital francesa que esconde por todos sus rincones y sus calles momentos especiales y una experiencia en si misma, esos bellos y mágicos paseos por los Campos Eliseos o esa vista increíble de la ciudad desde la Tour Eiffel. La parte moderna sin embargo debe adaptarse a las necesidades de cada persona y a los bolsillos que ahora mismo no están para muchos trotes, por eso el plan es un Bed & Breakfast.

¿No sabes qué es? Solo tienes que entrar en página web como Wimdu y descubrirlo, aunque aquí te vamos a dar las principales claves para entenderlo y saber cuáles son exactamente las ventajas que te ofrece este tipo de viaje.

Es normal perderse un poco cuando oyes a la gente hablar de esto, ya que es una práctica que es ahora cuando está empezando a ser tendencia en toda Europa. Su traducción es cama y desayuno, pues es lo que te ofrecen. Concretamente se trata de personas particulares que tienen una habitación libre o una casa vacía y que deciden ofertarla para que los visitantes que necesiten hospedaje encuentren un hogar en una ciudad que no es la suya.

Lo más importante y más característico es el precio económico, ya que como hemos dicho no son hoteles sino que son las casas de personas. Puedes beneficiarte de conocer gente nueva, tener una ayuda en tu viaje, sentirte como en tu propia casa y poder pasar allí una noche e irte al día siguiente, sin obligación a nada más y sin tener unos horarios fijos.

Imagina el plan, regalar a tu pareja un viaje a París por San Valentín, en el que te vas a gastar muy poco dinero porque vais a estar en una casa como si fuera la tuya. A todos nos encanta viajar y más en ocasiones tan especiales como esta acompañado de la persona a la que quieres, así que quedarás como el novio o novia perfecto con este regalo.

Puedes escoger una noche en cada casa y así podrás moverte por toda la ciudad y no dejarte ni una parte sin visitar. El Museo del Louvre, el Arco del Triunfo, el río Sena, la Basílica del Sagrado Corazón, el conocido barrio de Montmartre, el Moulin Rouge, la Plaza de la Concordia, la Catedral de Notre Dame,… en definitiva mil lugares que tienes que ver y para ello no hay mejor fecha que el día de los enamorados.

Deja de comprar cosas que en realidad no necesitas y que al fin y al cabo te hacen menos ilusión que un viaje como este. Zapatos, bolsos, ropa, perfumes, bombones, flores,… nada comparado con París ni con ninguna otra ciudad del mundo.

Ahora es mucho más fácil gracias a las personas que ofrecen sus casas y a las que también les hace un buen papel, ya que haciendo esto consiguen llegar a fin de mes un poco menos ahogados. Es una experiencia perfecta para conocer gente y para hacer nuevas amistades en otros países y además puedes encontrar en la casa el guía perfecto para ver la ciudad.

Viajar es uno de los mejores regalos que puedes hacer a alguien, pero ya sabemos que las cosas no van todo lo bien que deberían y que se hace muy difícil conseguir dinero para poder pagar un viaje. Para intentar que todos tengamos la posibilidad de no quedarnos en casa nacen este tipo de iniciativas que están teniendo tan buena acogida, sobre todo por parte de los jóvenes, por eso cada vez tienes menos excusas.

El único problema de regalar un viaje para dos personas a París para el día de San Valentín, es que le gustará tanto a tu pareja que el año que viene tendrás que superarte a ti mismo, pero tranquilo porque aun tendrás un año por delante para pensar en el siguiente.

Foto: simo0082

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...