En Fuerteventura como en el Caribe

¿Para qué cruzar océanos si tenemos una Reserva de la Biosfera, plagada de playas de arena blanca y aguas turquesas, a tocar de casa? Para ahorrar y disfrutar, lo mejor es reservar un vuelo y plantarse en Fuerteventura, un pequeño tesoro en las Islas Canarias.

Mientras por estos lares estamos tiritando, en Fuerteventura están ahora mismo a 17 grados, y para el fin de semana se esperan máximas por encima de los 20 grados. Algo que ni soñamos en la mayoría de enclaves peninsulares, en los que el abrigo se ha convertido en obligación.

En España tenemos la suerte de tener un pequeño Caribe a tocar de casa. Un archipiélago donde los cócteles a primera línea de mar no son fantasía, sino realidad. Se encuentra en las Islas Canarias, y nos promete unas vacaciones cálidas y relajadas todo el año. De todas las islas la escogida hoy es Fuerteventura. Aquella que ofrece playas de arena blanca y aguas turquesas en una extensión de 150 km de litoral, y cuyo paisaje recuerda a ratos el paraíso y a ratos un desierto lunar.

Fuerteventura es, junto a Lanzarote, la isla más árida del archipiélago canario. Por tanto, nos garantiza lluvias escasas y sol casi permanente. De origen volcánico, como sus hermanas, también es la más veterana de la familia. Es por eso que el viento ha dejado más restos de erosión y que su superficie es casi siempre plana. Sus contrastes paisajísticos y su singularidad hicieron que la UNESCO la declarara en su totalidad Reserva de la Biosfera.

Como sucede también en el conjunto de las Canarias, Fuerteventura cuenta con una nutrida oferta de alojamientos. Un ejemplo son los Hoteles Barceló, especialistas en crear resorts de ensueño en los enclaves más paradisíacos del planeta. Por supuesto, el que hoy nos ocupa no es una excepción, y cuenta además con una opción de alojamiento digna del Caribe.

¿Alguna vez habías soñado con un todo incluido Fuerteventura? Porque precisamente esto es lo que nos ofrece el Barceló Jandía Playa. Situado frente a la espectacular playa del mismo nombre, este nuevo complejo ha sido galardonado con el Thomas Cook Marque of Excellence, un premio otorgado en base a las opiniones de los clientes y todo un distintivo de calidad hotelera.

Con la modalidad ‘todo incluido’ los huéspedes podrán disfrutar de los cuatro restaurantes y seis bares del hotel sin preocupaciones. Ideal para unas vacaciones de sol y playa. Además, los más pequeños de la casa podrán pasarlo bien en el club Barcy, pensado expresamente para ellos, mientras los mayores se relajan en el spa. Sauna, jacuzzi, piscina climatizada y gimnasio, entre otros, en un espacio dirigido al bienestar. Una oferta que se complementa con las imprescindibles piscinas exteriores, rodeadas de cascadas y plantas tropicales.

Una isla propia del paraíso, playas de ensueño y resorts que garantizan unas vacaciones inolvidables. Fuerteventura es nuestro Caribe, y en breve ya podrás descubrirlo con temperaturas dignas del verano. ¡Ve reservando tu billete!

Foto: dirk@vorderstrasse.de.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...