En busca del buen tiempo en invierno en una escapa a Gran Canaria

Con el mal tiempo que tenemos en la Península y sobre todo con las pocas opciones que nos dan para disfrutar de un rayo de sol por la lluvia y las tormentas, hoy nos vamos a buscar el sol a Gran Canaria.

gran canaria

Hoy hablamos otra vez de turismo por España, porque aunque es verdad que está muy bien aprovechar a conocer destinos en cualquier rincón del plantea, y esos viajes de larga distancia son realmente mágicos, hay que reconocer que sin salir de nuestras fronteras tenemos todo tipo de paisajes, opciones para cualquier clase de turismo y sobre todo, climas muy diferentes de los que escaparnos si nos toca vivir duros inviernos o pesados veranos. Y como el mal tiempo no parece querer abandonar España en este 2014, al menos la España peninsular, hoy se nos ocurre hacer una escapada a Gran Canaria en busca del dorado. Bueno del Dorado exactamente no, del sol.

Aunque supongo que si ya conoces Gran Canaria tendrás mil razones para visitarla, la verdad es que hoy te damos algunas para hacerlo en esta época llena de temporales, de frío y de nieve en prácticamente toda la Península de norte a sur. La primera de ellas es que en este momento las islas están de temporada baja, y por lo tanto los hoteles en Gran Canaria tienen sus precios más bajos. Además, precisamente porque no nos encontramos en plena afluencia de viajeros europeos, las ofertas, promociones y descuentos aumentan, pudiendo encontrar, con un poco de paciencia y la ayuda de alguna de las webs de reservas verdaderas gangas en el destino.

Y si lo del precio de los hoteles es en sí mismo una buena razón para empezar a plantearnos Gran Canaria como destino, los vuelos, sobre todo los low cost también están ahí con sus ofertas para configurar el viaje perfecto en busca del sol. Pero es que además del precio, y de la búsqueda del buen tiempo, aún me queda otra razón pendiente para recomendarte una visita a las islas. Y no es otra que en invierno, aunque parezca extraño, se disfruta de otra manera Gran Canaria. No es que el lugar cambie, pero si que es cierto que el ambiente que se vive en sus calles no es el mismo que el aglomerado verano. Hay menos turistas europeos, hay menos agobios y sobre todo hay mucha más calma.

Así que si tienes ganas de ver brillar el sol y sobre todo tienes ganas de una escapada que no te arruine por el buen precio que tienen ahora, uno de los destinos más recomendables en España es Gran Canaria, sin lugar a dudas.

Imagen: Robby van Moor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...