El Gourmet Bus hace furor en Barcelona

Gourmet Bus

Cada vez más podemos observar como las ciudades cuentan con una oferta de actividades más innovadoras gracias a las iniciativas emprendedoras que consiguen llamar la atención y el interés de los turistas que las visitan. Sobre todo en estas época de crisis que estamos padeciendo y que está limitando mucho la capacidad adquisitiva de la mayoría de las personas. De hecho, son muchas las que este año no van a poder irse de vacaciones y van a tener que apañárselas con soluciones más domésticas (aunque no hay por qué, puesto que siempre podemos recurrir a la fantástica oferta de hostales con encanto que nos proporciona Que Hostales).

Este es el caso del proyecto impulsado por Barcelona Turisme y el Grupo Julià, un sorprendente y nuevo servicio turístico que consiste en un autobús de lujo del que se podrán contemplar unas maravillosas vistas panorámicas. Los que contraten el servicio además dispondrán de tablets con todo tipo de información sobre la ciudad y sus lugares más emblemáticos, y como guinda, una cena a bordo a cargo del prestigioso cocinero catalán Carles Gaig (galardonado con una estrella Michelín). Una iniciativa que si recibe la acogida popular que se espera, se pretende exportar a otras ciudades españolas y europeas. De hecho tanto Madrid como París ya han mostrado interés en el proyecto.

Este bus de lujo, denominado Gourmet Bus, realizará un tour completo por la ciudad con una duración de tres horas, durante las cuales se visitarán los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal como la Plaza Catalunya, la Pedrera, la Catedral o Montjuïc. Tendrá un precio de 95 euros y operará de forma regular durante todos los días del año, excepto Navidad y Año Nuevo, en dos turnos: a las 17:30 y a las 21:00. Durante la mañana el Gourmet Bus se dedicará a otros menesteres como a dar servicios a empresas o convenciones.

Y recuerda lo que te hemos comentado al principio. Es perfectamente posible pasar uno días de vacaciones sin que el bolsillo sufra tanto. En este caso, os recomendamos que le echéis un vistazo a la inmejorable selección de hostales en Barcelona de QueHostales.com. Establecimientos ubicados en lugares estratégicos de la ciudad y con todo un abanico de servicios disponibles para disfrutar de una estancia más que agradable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...