¿Dónde viajar barato para disfrutar de un invierno con sol?

Las buenas temperaturas regresan en invierno a Canarias para que tengamos la oportunidad de disfrutar de un clima inolvidable.

Canarias es una opción muy recomendable

Cuando llega el invierno se nos pasan por la cabeza muchas cosas, pero una de ellas es lo imprescindible que nos resulta visitar lugares en los que el clima no sea propio de esta época del año. Bufandas, abrigos, guantes y demás accesorios nos sobran y tenemos que buscar sitios, económicos, en los que vivir el invierno de una forma distinta. En este sentido y si estamos pensando en comprar un billete de avión bajo coste para un lugar de este tipo, la respuesta está muy clara: Islas Canarias.

En nuestro propio país, sin tener que irnos a lugares paradisíacos del extranjero, podemos darle la vuelta al invierno y disfrutarlo en manga corta. Si venimos del extranjero y queremos descubrir España, pasando por otras zonas del país, podemos regresar a nuestro hogar después de ir a Canarias con un Vuelo Palma de Mallorca Paris o un Vuelo Vigo Paris. Dependerá del lugar al que queramos ir después de tomar el sol en las islas para terminar una buena ruta a través de algunos de los lugares más emblemáticos de este país.

En cualquier caso, la experiencia general se encontrará en Canarias, donde como decimos, apartamos la ropa de invierno y nos preparamos para uno de los climas más agradables con los que disfrutar en plena época de navidad. Además, uno de los atractivos principales de Canarias se encuentra en que sus playas no solo nos permiten tomar el sol y relajarnos en la toalla, sino que disponen de una larga serie de actividades con las que pasar el rato.

Podremos aprender a surfear o irnos en barco a ver la fauna marina. Si lo preferimos, la terraza de un bar cerca de la playa, con una buena bebida y la relajación de un ambiente distendido se convertirá en nuestro mejor aliado. Canarias permite desconectar y hacerlo de forma que el cuerpo entienda que el invierno no solo está para pasar frío y resfriarse.

Por otro lado, si nos sentimos aventureros, Canarias tiene distintos lugares a los que ir que no nos van a decepcionar. La visita al volcán Teide se ha convertido en un acto turístico de rigor, mientras que los diferentes parques que tiene la zona también dejan una sensación positiva, como el Parque Nacional de Timanfaya o el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente. Si queremos diversión para toda la familia una visita a Siam Park siempre funciona, contando con multitud de atracciones. El invierno de Canarias está para pasarlo bien.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...