Diversión contínua en tu viaje a Ibiza con Trasmediterránea

Ibiza es el destino de fiesta por excelencia. Verano tras verano se convierte en lugar de peregrinaje de todos aquellos que buscan el mejor ambiente, los DJs más internacionales y una vida nocturna única. Todo ello amenizado con un clima ibicenco que hará las delicias de sus visitantes, puesto que sus paradisíacas playas te esperan durante el día para disfrutar del sol y del mar mediterráneo. Este cúmulo de alicientes provoca que crezcan nuestro deseo de llegar a la isla, aunque para ello debamos pasar primero por el traslado en avión o barco, el cuál no siempre es tan entretenido como el destino que nos aguarda.

¿Quién dijo que los trayectos de los viajes son aburridos? Siempre puede haber hueco para alguna anécdota o detalle inesperado, pero… ¿y si le añadimos un poco de música, buen rollo y animaciones increíbles? Esto es lo que nos propone Trasmediterránea con su “Party Ferry Scandola” por 58€. Una fiesta continua a bordo de este buque de la compañía desde el propio punto de partida en el puerto de Valencia. Además de llevarte al núcleo festivo de las islas pitiusas, te garantiza unas horas inolvidables con música de Djs y animaciones en directo, terraza para bailar a su ritmo y, por supuesto, no podía faltar el típico chiringuito de Estrella Damm para refrescarte. Si esto lo combinamos con unas increíbles vistas al Mediterráneo y su brisa marina, el cóctel es perfecto.

Aprovecha ahora y a partir de sólo 58€ conviértete en uno de los afortunados en disfrutar de esta oportunidad que te llevará directamente hasta Ibiza, donde podrás continuar la fiesta. Además, tienes garantizada una vuelta a casa en sólo 3 horas con el barco de alta velocidad de Transmediterránea. Si en cambio eres de los impacientes, la compañía también tiene alternativas para ti, ya que puedes invertir la forma de viajar. De forma que puedes hacer una ida exprés en el de alta velocidad, mientras transformas la vuelta en una continuación de la noche ibicenca, o bien puede realizar ida y vuelta en el “Party Ferry Scandola”. Fiesta antes, durante y después. Tú eliges… ¡e Ibiza espera!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...