Candanchú y una excelente propuesta para este invierno

Una estación con años de funcionamiento, que se ha convertido en todo un clásico. Nada mejor que Candanchú para disfrutar del invierno.

Una estación ideal para disfrutar de toda la nieve

Sin lugar a dudas, la nieve es la protagonista de esta temporada de esquí, y uno de las mejores estaciones para vivir intensamente del invierno es Candanchú, reinando en el Pirineo Aragonés.

Esta estación ofrece de todo para los deportistas y turistas que deseen experimentar con la nieve, especialmente la oferta de hoteles en Candanchú.

Las pistas están más que preparadas para recibir a la gente y se encuentran funcionando a pleno. Candanchú posee 44 pistas de diferente dificultad ideal para todos los niveles de conocimiento de los esquiadores. Además de contar con los suficientes remontes y cañones.

La Pista Grande es más que importante en Candanchú. Es el lugar ideal para que comiencen los novatos en el esquí y también es ideal para los niños. Posee una gran cantidad de remontes y las pistas son sencillas y por sus condiciones geográficas, se puede practicar esquí aunque las condiciones meteorológicas no sean muy buenas.

En Pista Grande también hay una gran cantidad de servicios para los deportistas: desde el Centro Médico hasta guarderías, cafeterías, escuela de esquí. Un punto de encuentro ideal para los que viajan y esquían en grupo.

La zona Tobazo de Candanchú es reconocida mundialmente y certificada por las autoridades del esquí internacional por su calidad en las pistas. Ya este sector pertenece a las pistas para los más experimentados esquiadores y snowboarders, para quienes aman la adrenalina.

Si tu nivel de esquí es pobre o simplemente quieres mejorar tu técnica, nada mejor que tomar unas clases en la escuela de Esquí de Candanchú, que este año cumple 50 años de vida, enseñando y dejando todo en cada temporada de esquí. Esto nos habla de lo tradicional de esta estación, que se mantiene a través del tiempo.

Entre las atracciones específicas de estas pistas, se encuentra un nuevo Snowpark, situado en Tobazo Bajo, con todos los ítems necesarios para practicar snowboard tanto para iniciados como para expertos. También se puede disfrutar del recorrido especial para el esquí nórdico o esquí de fondo, con sendas especiales con indicaciones y balizas, con tres recorridos para maravillarse de la naturaleza reinante.

Para los profesionales también hay lugar en Candanchú. Esta estación cuenta con nueve pistas de primer nivel homologadas por la Federación Internacional de Esquí (F.I.S.), y en estas pistas se pueden practicas diferentes estilos de esquí, con slalom, esquí de fondo y descenso. Todo está listo para que todos puedan disfrutar de la mítica estación de Candanchú.

Fotografía: mariosp

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...