Benidorm y mucho más: concurso Vive tus sueños

Disfruta de la Costa Blanca en Benidorm con el concurso Vive tus sueños.

La Costa Blanca ha preparado un divertido concurso en facebook para este verano con el lema “Vive tus Sueños”.

La dinámica del concurso es muy sencilla, para participar sólo hay que hacerse fan de la Costa Blanca en www.vivetussuenos.com y elegir una de las 10 rutas que han diseñado para adaptarse a los gustos de todos sus fans, ¿conoces la ruta Benidorm y mucho más?

Benidorm, es la ciudad turística por excelencia de la Costa Blanca. Es el único destino europeo donde encontramos cinco parques temáticos: Terra Mítica, Terra Natura, Aqua Natura, Aqualandia y Mundomar, además de espectáculos como los del Benidorm Palace o los torneos medievales del Castillo Conde de Alfaz, en L’Alfàs del Pi.

Además encontrar las excelentes playas de Levante y Poniente, en los alrededores de Benidorm podemos disfrutar de la plena naturaleza en el Parque Natural de la Sierra Helada, o las sierras de Aitana, Ponoig y el Puig Campana, donde podemos practicar senderismo y la escalada.

A pocos kilómetros de la costa nos encontramos con pequeños pueblos del valle de Guadalest, como El Castell de Guadalest con su característico campanario sobre una roca.

Cerca de allí podemos disfrutar del baño en Las Fuentes del Algar, impresionantes saltos de agua, en Callosa d’En Sarrià. La cultura del agua está presente también en el paisaje de fuentes (Polop, Finestrat, La Nucía o Benifato).

Y para quemar adrenalina, nada mejor que probar el descenso de barrancos en el Barranco de Bolulla.
En el pequeño municipio de Relleu podemos disfrutar entre campos de olivos de una cata de aceites en la almazara Señoríos de Relleu.

En el apartado festivo destacan a los Moros y Cristianos de Callosa d´En Sarrià (octubre), o los festejos a lo largo de todo el año en Benidorm. Puedes saborear también los Nísperos de Callosa d’En Sarrià, con Denominación de Origen, la “olleta de blat”, los “minxos”, “pilotes de dacsa”, o los embutidos.

Foto: leumas_1974

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...