5 razones para visitar Mallorca este verano

Sin lugar a dudas las islas Baleares son nuestras consentidas del mediterráneo, y hay muchas razones para disfrutar del turismo nacional en ellas saliendo de la península

Arta, Mallorca

Casi siempre que te hablo de destinos nacionales doy los mismos argumentos para poder plantear un viaje en España. Y aunque puede que sean repetidos, la verdad es que para mi son las mayores razones para decidirte por una escapada o unas vacaciones en alguna de las muchas ciudades y pueblos encantadores que tiene nuestro país para ofrecerle a los extranjeros, pero también a los nacionales. Y es que al fin y al cabo España vive del turismo, y si los alemanes o los franceses están planificando durante todo un año en muchos casos sus vacaciones en nuestras fronteras, creo que nosotros, aunque sea de vez en cuando deberíamos aprovechar las muchas cosas que tiene nuestro país por ofrecer ¿No te parece?

Pues en ese intento de mostrar que en España seguimos teniendo destinos en los que es posible casi todo tipo de turismo, hoy me planteo hablarte de las islas Baleares, en concreto de la más grande de ellas, porque sin lugar a dudas con un vuelo a Palma de Mallorca puedes estar disfrutando de uno de los destinos preferidos por muchos de los turistas extranjeros que acaban volviendo a España verano tras verano a disfrutar de nuestro buen tiempo, de nuestras playas y de nuestra gastronomía. Pero si aún no tienes claro porque elegir Mallorca, hoy te voy a dar unas cuantas razones para hacerlo.

5 razones para visitar Mallorca este verano

  1. Si en realidad pones pegas a los lugares dentro de nuestro territorio porque te parece que fuera de España encontrarás otras costumbres y otra cultura, creo que Mallorca es un buen lugar para disfrutar de la mezcla de la convivencia de turistas de prácticamente toda Europa.
  2. A pesar de que las islas Baleares tienen la fama de ser un turismo de jóvenes y de mucha fiesta, Palma de Mallorca ofrece soluciones de ocio para casi todo tipo de turistas, incluidas las familias.
  3. Palma de Mallorca y sus paisajes consiguen sorprender a casi todo el que la visita, y sobre todo si te gustan los deportes en la naturaleza, te encantará la isla y por supuesto todos los asociados al mundo del mar.
  4. Mallorca está en el mar Mediterráneo, y como supongo que ya sabrás, sobre todo si no vives en esa zona, el agua de sus playas es mucho más templada que la del mar abierto.
  5. Aunque el tiempo de las Islas Baleares no sea comparable al de las Islas Canarias, la verdad es que si viajas en verano, salvo que el tiempo se vuelva loco, no tendrás problemas para disfrutar de una buena dosis de sol.

Imagen: Rinaldo W.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...